megatendencias y innovacion

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014









1. a) Porque muchas veces se lanzan al mercado nuevos productos sin darse cuenta de la innovación que lo compone.

b) La innovación oculta se puede presentar por no tenerseguridad en el producto que se lanza al mercado.

c) Cada vez que se lanzan nuevas tendencias del producto, se presenta un buen mejoramiento y puede suceder la innovación oculta.


2. Si, por queMedellín es una de las ciudades con más estrategia para la innovación, se ha destacado mucho por innovar y satisfacer el cliente con respecto al tema de la tecnología, porque cada vez se lanzan almercado nuevas tecnologías más avanzadas y el público ha respondido muy bien a la innovación que se ha presentado.


3. a). Por medio de su acción en el contexto general en el que tienden adesarrollarse las organizaciones, permite no sólo establecer ciertos teoremas en los que se basan los gerentes y empresarios para dirigir su empresa de acuerdo con el comportamiento de variables externas einternas que afectan directamente su desempeño, sino que también da la posibilidad de una visualización conjunta del comportamiento que tenderán las mismas según el presente que estén consolidando.Como se establecimos en un comienzo, las megatendencias permiten, teniendo en cuenta el mañana, cambiar el hoy y así lograr resultados verdaderamente efectivos que son consecuencia de hechos actualesque se vislumbran como resultados esperados.

b). Nueva estructura demográfica y familiar: Es consecuencia de cambios en las tasas de natalidad, mortalidad, envejecimiento de la población,incidencia de enfermedades y la comunicación masiva. La búsqueda de una mejor calidad de vida, las tecnologías de información y comunicación y los programas e incentivos de gobierno han sido detonadores dela nueva estructura familiar, y en consecuencia que la pirámide poblacional se haya modificado. Entre los cambios más importantes observables se tiene que existen cada vez más mujeres estudiando e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megatendencias
  • MEGATENDENCIAS
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias
  • megatendencias
  • Megatendencias
  • Megatendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS