Mejores Smartphone del primer semestre del 2014

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
“ASPECTOS QUE DETERMINARAN AL MEJOR SMARTPHONE DEL 2014”

JUNIO DEL 2014
INDICE
INTRODUCCION…………………………………………….1
DISEÑO………………………………………………………….2
PANTALLA……………………………………………………..3
HARDWARE Y SOFTWARE……………………………..4
CAMARA……………………………………....................5
EXTRAS…………………………………………………………6
CONCLUSIONES…………………………………………….7
INTRODUCCIÓN
En este trabajo realizado, hemos recaudado toda lainformación posible, de fuentes confiables para poder estar seguros de nombrar al mejor Smartphone del 2014.
Al inicio del 2014, marcas de enorme impacto en la tecnología, presentaron sus mayores buques insignia, uno apostando más que otros. Pero que sin duda cada Smartphone de gama alta son bastante similares. A pesar de que en este 2014, no se vieron cambios trascendentales, se supone que corregiránlos errores de los Smartphone del 2013.
Aquí evaluaremos puntos cruciales que otorgan el premio al mejor, Smartphone de gama alta del 2014, y todos aquellos aspectos que un usuario tomo de referencia a la hora de adquirir un nuevo Smartphone.
Sin duda alguna la batalla es bastante reñida entre los fabricantes más grandes, pues los semejantes entre uno y otro, son pocas e imperceptibles, perosin duda hay pequeños detalles que los diferencian.
Entre los candidatos se encuentran el HTC ONE MB, Xperia Z2, Galaxy S5, Lg G3 y Iphone 5S.
La página web WWW.VERSUS .COM define al Xperia Z2, como el mejor Smartphone hasta, con una puntuación por encima de los 13,000 puntos.
DISEÑO
En cuanto hablamos de diseño, hay una infinidad de diseños, en cuento gama alta se refiere, La mayoría de lossmartphones.
La mayoría de los fabricantes optan ´por materiales Premium, pero otro más no. En cuento a fabricantes que optan por materiales Premium, nos encontramos con HTC, SONY y Apple. De nuestros 5 candidatos, 3 ellos poseen materiales y diseños impresionantes, los dos restantes poseen carcasas plásticas y convencionales.
El M8 y Iphone 5S, optan por acabados de aluminio , Aunque destacoel M8 por ser construido en 90% de aluminio , además de un diseño más atractivo, por parte del Xperia Z2, nos encontramos con una combinación de aluminio y cristal templado, y el cristal por la delantera y trasera. Estos 3 poseen materiales de alta calidad, pero un aspecto que sacaría es el peso, pues este es un punto alto comparado con los acabados de plásticos.
Los dos terminales restantesposeen carcasas plásticas con pequeñas perforaciones que favorecen el agarre del terminal, y por parte del G3 nos encontramos de igual forma con un terminal plástico simulando al aluminio. En este apartado existe un empate pues tanto el HTC ONE M8 como el Xperia Z2 poseen los mejores, acabados. Por lo que aquí hay un empate.
PANTALLA
Este año no hubo enormes cambios pues todo mundo especulaba porresoluciones UHD, y aunque hoy en día existen pocos Smartphone con esta característica, solo uno de nuestros candidatos posee una pantalla bien trabajada UHD.
Todos nuestros candidatos rondan entorno a las 5”, con excepción del Iphone 5S. Todos tienen como característica un panel IPS, de igual forma menos un Iphone 5S. Sin duda alguna las 5 pantallas presentadas son impresionantes , y cadafabricante utilizando distintas tecnologías, pero que al final obtendremos un desempeño bastante igualado, en el aspecto de PPI, una por pulgada el Lg G3 , por su friolento PPI de 538 , todos los Smartphone postulados poseen unas pantallas súper nítidas , y aunque en este apartado es difícil declarar un ganador, para ser que el LG G3, Se lleva este aspecto, pues fue el primero en dar el salto a unaresolución de , 2560x1440, aunque el Xperia Z2 y Galaxy S5 tienen protección IP58 para el primero y 1P67, para el segundo, lo cual es un aspecto importante a tomar en cuanto, por lo que aquí dependerá de gustos y necesidades del usuario. Por lo que aquí todas son ganadoras.
En cuanto a densidad se refiere, hay un claro ganador pues el Lg G3 supera a todos en este aspecto.
HARDWARE
Es momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMER SEMESTRE 2014
  • Proyecto MB2 primer semestre 2014
  • Programa Física 1 CUNORI Primer semestre 2014
  • PIB EN COLOMBIA PRIMER SEMESTRE 2013 – 2014
  • primer semestre
  • Primer Semestre
  • PLAN DE TRABAJO ANALISIS SOCIAL COLOMBIANO primer SEMESTRE 2014
  • Ibm Fue El Primer Smartphone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS