Mellisa poe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos, tengan ustedes muy buenas noches
Mi nombre es (tu nombre)

¿Saben ustedes quién es Melissa Poe?

En 1989, Melissa Poe era una niña de cuarto grado de unaescuela de Nashville, Tenesse, que sufría mucho por la continua destrucción de los recursos del planeta.

En su inocencia, le escribió una carta al Presidente de losEstados Unidos pidiéndole apoyo para iniciar una campaña de preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. Pero temiendo que no le respondiera, se las ingeniópara que colocaran su carta gratuitamente en una enorme valla publicitaria.

De repente, comenzó a recibir muchas cartas de niños preocupados como ella por el ambiente, yen nueve meses 250 vallas publicitarias querían publicar gratuitamente su emotiva carta. Fue así como Melissa fundó la Kids FACE (Niños en Favor de un Ambiente Limpio).Para cuando el Presidente le contestó, la respuesta fue muy desalentadora. Pero ya no le importó, porque su iniciativa la había llevado a conseguir más colaboración dela que había pensado.

Con el tiempo, Kids FACE llegó a fundar más de 2.000 centros de limpieza del medio ambiente, con más de 200.000 miembros activos.

Melissa Poeno tenía estudios universitarios. No tenía un título profesional. Y no tenía un presupuesto para realizar su sueño. ¡Era solo una niña de cuarto grado! Pero lo hizo. ¿Quéle parece?

Recuerda: El liderazgo no está reservado a los que estudian en la universidad. Ante todo efectividad y eficiencia

Por eso, si tienes una buena idea,acuérdate de Melissa Poe, toma la iniciativa con entusiasmo y realiza el sueño de tu vida. Si quieres tener una profunda en un futuro mejor comienza por hacer conciencia
tracking img