Memeoria De Concurso Académico Alcamenca

Páginas: 56 (13853 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
AEPES

“Asociación Edmundo Pérez Sulca”
“Alianza Estratégica Para la Salud y la Educación”

Alcamenca - 2012

3

PRESENTACIÓN
La Asociación Edmundo Pérez Sulca AEPES “Alianza Estratégica Para la Educación y la Salud” y la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL- Fajardo vienen organizando CONCURSOS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN INTEGRAL denominado “PROFESOR EDMUNDO PÉREZ SULCA” en eldistrito de Alcamenca, con la finalidad de fortalecer el nivel académico de los estudiantes del nivel primaria. Sabemos de que la educación es tarea de todos, consideramos que es indispensable la participación activa en el desarrollo educativo de los diferentes actores de la sociedad, tales como autoridades y ciudadanía en particular, la participación de todos los interesados en el futuro de nuestropaís: maestros, , padres de familia, medios de comunicación, políticos, empresarios y los estudiantes. Dentro de esta alternativa, surge la iniciativa de la Familia Pérez, quienes enalteciendo los valores sociales infundidos por don Edmundo Pérez Sulca y sabedores de que la esperanza del desarrollo de la sociedad radica en la educación de su población y con los anhelos de fortalecer los niveles delogros académicos en los estudiantes del nivel de educación primaria, vienen organizando CONCURSOS ACADÉMICOS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN”, en memoria del Prof. Edmundo Pérez Sulca, en el ámbito del distrito de Alcamenca, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Fajardo. Con la presente publicación, damos a conocer los trabajos que viene realizando la AsociaciónEdmundo Pérez Sulca AEPES, cuyo propósito es informar a la población y comunidad en general. Con el deseo de seguir trabajando para la integración de los pueblos, hoy tenemos la satisfacción de entregar un recuento sistematizado de los concursos académicos realizados en el distrito de Alcamenca, conforme al Plan de Desarrollo Institucional de la Asociación. En la elaboración y organización delpresente proyecto han participado los asociados a través de reuniones de coordinación, a fin de priorizar los problemas y necesidades de la del distrito de Alcamenca y luego buscar su adecuada solución como parte de la estrategia para concretar las aspiraciones y el intento de servir mejor a los educandos que son los directos beneficiarios y futuros hombres de la comunidad Alcamenquina, de Ayacuchoy por ende del Perú. El Proyecto de desarrollo académico está enmarcado en el Proyecto Educativo del Distrito. Las actividades fueron determinadas con participación activa de los miembros de la Junta Directiva de la AEPES y los Asociados, las cuales se orienta básicamente al diseño e implementación de un nuevo modelo de trabajo y mejora de atención y la calidad educativa y que permita elacercamiento y concertación entre los miembros de la comunidad educativa y sectores comprometidos con el quehacer educativo con amplia participación de los actores locales y sociedad civil.
Memoria del Concurso de Lógico Matemática y Comunicación Integral “Prof. Edmundo Pérez Sulca”

A E P E S

4

Alcamenca - 2012

“Asociación Edmundo Pérez Sulca”
“Alianza Estratégica Para la Salud y laEducación”

AEPES

ASOCIACIÓN EDMUNDO PÉREZ SULCA - AEPES.
La AEPES es una organización estable de personas naturales sin fines de lucro que propicia la participación de la sociedad civil en el proceso de mejoramiento de los aprendizajes de los alumnos y de los servicios que brindan las Instituciones Educativas del distrito.

L

CONSEJO DIRECTIVO El Consejo directivo es el órgano ejecutivo y degestión de la AEPES, los integrantes del Consejo directivo, es un órgano normativo colegiado y deliberativo, actúan en base a un reglamento, cuya función principal es el de participar en el proceso educativo, contribuyendo con los demás actores educativos al mejoramiento de los aprendizajes y servicios que ofrecen las Instituciones Educativas del distrito de Alcamenca. Está constituido por cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica de Un Concurso Académico
  • base de concursos academicos
  • Académico De La Ibero Gana Concurso De Diseño Con Vehículo Futurista
  • Bases De Concurso De Aptitud Academica- Raz. Verbal
  • memeoria
  • Concurso Académico Quinto Año
  • Memeoria Escriptiva
  • El Concursante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS