MEMORIA DESCRIPTIVA CHORONI

Páginas: 8 (1771 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Memoria descriptiva
Arquitectura
Posada Turística
“Sandky Marine C.A”
Abril de 2015
CONTENIDO
Ubicación de la parcela
Características de la parcela
Condiciones generales
Propuesta arquitectónica
Descripción del proyecto
Concepto del proyecto
Descripción por plantas

I. Ubicación de la parcela:
La parcela se encuentra ubicada entre la calle la Veguita y calle Canaima, Sector 2Ríos de Puerto Colombia, Choroní, Municipio Girardot del Estado Aragua, Venezuela.
II. Características de la parcela:
Dispone de un área total de aproximadamente 1.662.82 m2. Las dimensiones del terreno son: Lado norte (Parcela #13) 65.36, lado este (Calle Canaima) 25.13 m, lado sur (Posada Los Ranchos de Chano) 65.93m, lado oeste (Calle La Veguita) 25.81m
Los límites de la parcela son lossiguientes:
Norte: Parcela #13 terreno baldío.
Sur: Posada Los Ranchos de Chano. Como Punto de referencia.
Oeste: Calle La Veguita.
Este: Calle Canaima.

Plano físico de la parcela:
190500Topografía original: Posee una topografía plana con pendientes mínimas comprendidas entre los niveles +22.00 y +21.75 de acuerdo al levantamiento topográfico.
Servicios públicos existentes: La parcela cuentacon todos los servicios públicos de red urbana:
Aguas blancas: La parcela cuenta con un punto de agua. Proporcionado por Hidrocentro y cumple con todas la normas estipuladas en la Gaceta Oficial.
Aguas negras: El terreno está dotado por el sistema de cloacas del pueblo y todas las aguas servidas son depositadas en dichas cloacas.
Electricidad: El terreno cuenta con la conexión necesaria a laenergía eléctrica requerida, la cual es proporcionada por Corpoelec S.A.
Teléfono: Están ubicados los puntos de teléfono proporcionados por la CANTV, para ser conectados una vez concluida la obra.
Vegetación: Choroní posee formaciones vegetales propias de la Cordillera de La Costa, tales como la selva nublada, decidua y de galería.
Clima: El clima es cálido de tipo intertropical de montaña.Pluviosidad: Los valores de pluviosidad Varía entre 1650 y 1850mm anuales y el promedio de la temperatura anual es de 21 °C.
III. Condiciones generales:
El alcance para la ejecución del proyecto y sus especificaciones, se hará de conformidad con lo indicado en las normas COVENIN 2000-92, parte II A, Edificios, 1992; las especificaciones generales para edificios N° 1750-80 de COVENIN -MINDUR; ylas normas para la constitución de edificios MOP 1962, revestimientos y acabados en paredes y otros elementos, y pavimentos. Aunque la parcela se encuentra fuera del casco colonial, en las fachadas se emplearan materiales autóctonos de la zona.
Especificaciones a seguir:
Se deben seguir las especificaciones y dibujos que conforman el proyecto, para prever que el trabajo con todas sus partes seaefectuado correctamente y construido para el uso por el cual fue diseñado. Los contratistas proveerán todos los materiales y harán todos los trabajos que estén descritos en las especificaciones, o delineados en los dibujos, o que puedan razonablemente estar implícitos en el trabajo del contrato de obra.
Planos y especificaciones:
Los planos y especificaciones se complementarán mutuamente y lo queaparezca indicado en cualquiera de los documentos formará parte del contrato de obra. En caso de discrepancia entre unos y otros se someterá el caso a revisión del arquitecto; la decisión del arquitecto será siempre la final.
Propiedad legitima de los planos:
Todos los planos y copias de ambos suministrados por el arquitecto, hayan sido o no cancelados son de su propiedad. Estos planos nopueden ser utilizados para otra obra y a excepción de los juegos pertenecientes al contrato firmado, le serán devueltos cuando el arquitecto los pida, al concluirse la obra.
Interpretación del contrato de construcción de las obras:
Queda entendido y convenido que los contratistas, previo un cuidadoso estudio ha quedado satisfecho en lo que a naturaleza y ubicación del trabajo se refiere, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva
  • Memoria Descriptiva
  • Memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • memoria descriptiva
  • Memoria De Descriptiva
  • Memoria Descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS