mensajeria instantanea

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Aplicaciones para chatear y hablar gratis a través de Internet




Los servicios de mensajería y videollamadas sin costo están acabando con los mensajes de pago (SMS).

Seguro usted ayudó aengrosar los 2.400 millones de cuentas activas que suman Facebook Messenger, Skype, Hangouts (Google), WhatsApp, Viber, Line y BlackBerry Messenger (BBM), servicios gratuitos de mensajería en línea,llamadas y videollamadas que se realizan entre computadores, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y consolas de videojuegos con conexión a Internet fijo o móvil.

En menos de dos semanas serealizaron anuncios sobre Viber, BBM y los Hangouts acerca de que revolucionaron los servicios a través de los que diariamente se comunican gratuitamente millones de personas.

BlackBerry agitó elmercado al confirmar que su servicio de mensajería BBM llegará a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android en los próximos meses. La noticia llegó justo cuando la competencia entreestas plataformas está en su mejor momento. El objetivo es consolidarlo nuevamente como uno de los más seguros y demandados. (Lea acá: 'BlackBerry presenta nuevo 'smartphone' y BBM llegará a Android yiOS')

“En la versión inicial podrán disfrutar de la inmediatez de los chats BBM, incluyendo conversaciones de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz y participaren grupos de hasta 30 personas”, aseguró la compañía canadiense.

Por su parte, Google anunció la integración de sus Hangouts –que cuenta con una base de 400 millones de usuarios–. Esta plataformade mensajería unificada sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de videochat de la red social Google+.

La nueva ‘app’ gratuita permite enviar mensajes de texto, voz y video yrealizar videollamadas entre PC y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Skype, que reemplazó desde el 2011 a Windows Live Messenger (el servicio de mensajería instantánea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mensajeria instantanea
  • Mensajeria Instantanea
  • Mensajeria instantanea
  • Mensajería Instantánea
  • Mensajería Instantanea
  • Mensajeria instantanea
  • Mensajería Instantanea
  • Practica Mensajeria Instantanea Pidgin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS