Mensajes positivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJES POSITIVOS

DEPENDE DE TI
Así como dentro de cada semilla se encuentra la energía y la información del árbol completo,
 de igual manera; dentro de ti tienes toda la energía, la fuerza, lainformación y el potencial suficiente
para ser la persona triunfadora y feliz que quieres ser, lo demás depende de ti.

PURIFICACION
Si usted conserva en su memoria y en su alma, odios oresentimientos que no ha sabido o no ha querido superar y perdonar, hágalo hoy, ahora mismo. Deje de cargar con el lastrante peso muerto de recuerdos negativos de los cuales es usted la primera víctima.Limpie su alma, purifique sus sentimientos, ennoblezca sus emociones, perdone y olvide para que le sea más fácil ser feliz y mejorar su calidad humana.

AMOR CON FE
Estás apesadumbrado poracontecimientos adversos que han herido tu alma? Toma conciencia de que para restablecer tu armonía interior no te servirán los medios pseudomágicos, los bebedizos, drogas o alcohol; debes ser responsable de timismo, aprender la lección y asumir con seriedad y optimismo tu mejoramiento y tu armonía interna; ten fe en ti mismo, dentro de ti están todas las respuestas, sólo busca con amor y con fe.

TU ERESFUERTE
Ser amable con alguien que te ha tratado mal, requiere tener fortaleza. Ser honesto cuando una mentira sería más fácil, requiere tener fortaleza. Hace falta tener fortaleza para hacer lo quedebe ser hecho, aunque esto sea desagradable e incómodo. Se necesita fortaleza para seguir avanzando a pesar de los obstáculos, cuando darse por vencido sería más sencillo. Hace falta fortaleza paraconstruir el futuro. Hace falta fortaleza para resistir las tentaciones. Y para hacer lo correcto. Para hacer un esfuerzo cuando buscar una excusa sería más fácil.Y al mismo tiempo, la fortaleza provienede hacer lo correcto. La fortaleza proviene de la verdad. La fortaleza proviene de construir el futuro. Proviene del esfuerzo, de la perseverancia. Sé fuerte, y te fortalecerás más aún. Tu...
tracking img