Mesografia e Infografia

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
-¿Que es La Mesografia?
Una Mesografía es una referencia bibliográfica encontrada en artículos en revistas electrónicas que incluyen los siguientes datos: Apellido(s) y Nombre del autor,año, "título del artículo" (entre comillas), Nombre de la publicación electrónica o de la página web, Volumen, año de la publicación, número, otros datos de fecha de publicación en sucaso. Así como la Fecha de la consulta (entre paréntesis), y la dirección electrónica.

Ejemplo:
Pérez Tamayo, Ruy, 2003: "La ciencia en México y El Colegio Nacional". La ciencia y elhombre. Revista de divulgación científica y tecnológica de la Universidad Veracruzana. Vol. XVI, núm. 1, enero-abril.
(Consulta: 21/09/2005).http://www.uv.mx/cienciahombre/revistae/vol16num1/articulos/cienciamex/cienciame...
Instituto Federal Electoral. "¿Qué es el Instituto Federal Electoral?" Página principal del Instituto Federal Electoral.
(Consulta: 4/01/2005).http://www.ife.org.mx/InternetCDA/MenuSuperior/ index.jsp.

-¿Qué es La Infografía?
Es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narracioneso interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitirinformación gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía.
El término también se ha popularizado para referirse a todas aquellasimágenes generadas por computadora. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de laluz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.
Se basa en poner una imagen en el centro y en sus costados información con imágenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS