Metrologia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Antes: Almacén y comedor:
Después: Aula de recepción y reuniones laborales.
Las siguientes son fotos que documentan la situación de un centro educativoparticular, como podemos notar.
Lo que fuera un depósito de objetos inservibles, basura e insólitamente, un almacén en pésimas condiciones de higiene, fue transformado en un aulade recepción a los debidos alumnos y padres de familia de dicha institución, ya que antes no contaba con esta sala de reunión tanto como para profesores y padres defamilia para una buena y cómoda recepción.
El motor que se ve en la foto "Después 1" se utilizó para ofrecer cursos de capacitación y otros talleres, colocando a lainstitución anfitriona en una posición de liderazgo y superación.




Antes 1

Después 1



Antes 2

Después 2
Siempre afirmamos que la confusión y el desordende las cosas dentro de una empresa u organización es el indicador de una confusión de objetivos en la mente del empresario, comerciante o profesional.
En la medidaque las ideas se van ordenando se pueden ir ordenando otros aspectos de la empresa y de nuestro trabajo.
Hay una reciprocidad entre ambas circunstancias, ya que ordenarel ambiente de trabajo, siquiera un poco también contribuye a organizar nuestras ideas y en ese proceso de mutua interacción entre ambiente y mente, se puede irlogrando una reconversión positiva.
La duración del cambio dependerá de lo profunda que sea la convicción de las personas responsables de sostener el cambio y de lacapacidad que ellas tengan de evaluar las ventajas que ese cambio brinda a las personas y a la empresa y como se traduce en beneficios en la atención de los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • metrologia
  • METROLOGIA
  • metrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS