mhfjg

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=ll6tvTjF9cc&list=UUWfrKnLCFxXkN7beAXfs7oA&src_vid=_rTF4dgS_HI&feature=iv&annotation_id=annotation_1336568505
JESÚS (3min)
Diapositivas 1-5 incluidas

NUESTRO VIAJE

FRASE: …

¿Por qué hemos escogido Valencia como destino?
Valencia es uno de los destinos turísticos más dinámicos de los últimos años. La ciudad tiene una oferta muy atractiva, apta paratodos los públicos.
Combina historia, tradición y modernidad de una manera sorprendente. Es una ciudad diferente, tradicional, novedosa, vanguardista, llena de contrastes. Su arquitectura va desde el siglo I a.C. hasta el diseño más futurista del siglo XXI. Sus playas son bañadas por el mar Mediterráneo.
¿Qué incluye nuestro viaje en el precio?
Visita a La Ciudad de las Artes y las CienciasCurso de Kayac , paddle surf y vela ligera con el club náutico de canet de berenger
Visita Parque Gulliver, muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias
Piscina en el hotel
Veladas nocturnas con juegos y actividades preparadas
Gymkhana en la playa, con deportes como futbol, vóley playa..
Juegos populares
Deportes colectivos
Fiesta de despedida y Pub
La agencia con la que hemos trabajonos ofrece también un guía acompañante opcional, para supervisar actividades durante el viaje.
Para hacer más visual la explicación de la organización de nuestro recorrido de 6 días y 5 noches por el sureste de la península ibérica hemos hecho un itinerario incluyendo horarios y especificaciones de los lugares a recorrer.
ITINERARIO
DIA 1
-Saldremos sobre las 16:00 desde el colegio destino aSanta María de Puig, un pequeño municipio de Valencia donde comenzara nuestra aventura.
-A las 21:00 aproximadamente llegaremos a la ansiada Valencia donde tras 5 horas de camino desde Alcobendas llegaremos a nuestro hotel, el Valhotel.
-A las 21:30 podremos cenar en el restaurante del hotel buffet libre incluido en el precio de nuestra Pensión completa.
-A las 22:30 si el cansancio tras una largoviaje no nos lo impide podremos hacer juegos a modo de velada nocturna en la playa.
DIA 2
-Continuamos el 2º dia de nuestro viaje levantándonos temprano para llegar a desayunar sobre las 9:00.
-Esperándonos un día movidito partimos del hotel a las 10 hacia Terra Mítica (Benidorm)
-Tras una jornada llena de adrenalina volvemos Santa María de Puig hacia las 19:00 para ducharnos y asearnossobre las 20:00 y cenar a las 21:00.
-Estaremos cansados después de tanta emoción asique proponemos ofrecer una noche con tiempo libre en el que cada uno decide que hacer, ya sea dormir y descansar en las habitaciones del hotel o darse un baño nocturno en la playa.
TERRA MÍTICA
-Pasaremos unas cuantas horas en este parque temático el día 16 de junio, un parque temático ambientado a orillas delMediterráneo, Egipto, Grecia y Roma, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina. El parque abre a partir de las 10:30h y nos harían precio especial de grupo de 28euros por persona.















ANA (1min 30s)
Diapositivas de la 6-8 incluidas
DÍA 3
-El tercer día de nuestro viaje de fin de curso tendrá que comenzar con un buendesayuno en el hotel, ya que a las 10:00 partimos hacia el club náutico canet de berenger donde realizaremos actividades de kayac, vela ligera y paddle surf dividiéndonos en 3 grupos para realizar así 1 hora de cada actividad.
-A la 13:30 volveremos hacia el hotel para comer en el restaurante a las 14:00
-Hasta las 17:00 tenemos tiempo de descansar tras una larga mañana de actividades náuticaspreparándonos así para la gymkana deportiva en la playa.
-A las 20:00 tendremos tiempo de ducha y aseo y algo de tiempo libre hasta la cena que comenzará a las 21:00.
-Una de las razones por las que chicos de nuestra edad tenemos ganas de ir a un viaje de fin de curso con nuestros amigos de clase, es el ambiente de fiesta, para ello, hemos conseguido un Pub reservado exclusivamente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS