mi mama me mima

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
‘’i-CLOUD’’
iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Inc. Anunciado el 6 de junio 2011 en la Conferencia de Desarrolladores Globales de Apple (WWDC por sus siglas eninglés). El servicio permite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música, en servidores remotos para descargar en múltiples dispositivos como iPhones, iPods, iPads y las computadoras personalesque funcionen con Mac OS X (Lion o más reciente) o Windows de Microsoft (Windows Vista o más reciente). También reemplaza al servicio de Apple MobileMe, que actúa como un centro de datos desincronización de correo electrónico, contactos, calendarios, marcadores, notas, listas de tareas y otros datos.
iCloud es la última marca de servicios de Apple en computación en la nube. Sustituye aservicios previos llamados: iTools en 2000, .Mac en 2002 y MobileMe en 2008. De acuerdo con la página de soporte de Apple, MobileMe se suspenderá del 30 de junio de 2012, y cualquier persona que tuviera unacuenta, a partir de la presentación de iCloud podrá trasladarse, de forma gratuita. El sitio web oficial, www.icloud.com, se puso en marcha a principios de agosto para desarrolladores de Apple. El 12de octubre de 2011, iCloud comenzó a estar disponible para su descarga a través de actualización de iTunes iCloud tuvo 20 millones de usuarios en menos de una semana. En Junio de 2011, el bancocanadiense RBC Capital Markets, encontró que el 76 por ciento de los propietarios de iPhone planeaba usar iCloud cuando el servicio fuera puesto en marcha, y predijo que 150 millones de personas podríaninscribirse en iCloud.
El sistema basado en la nube permite a los usuarios almacenar música, videos, fotos, aplicaciones, documentos, enlaces favoritos de navegador, recordatorios, notas, iBooks ycontactos, además de servir como plataforma para servidores de correo electrónico de Apple y los calendarios.



Cada cuenta tiene 5 GB de almacenamiento gratuito, el contenido comprado de Apple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi mama me mima
  • mi mama me mima
  • mi mamá me mima
  • Mi mama me mima
  • mi mama mima
  • Mi Mama Me Mima
  • mi mama me mima
  • Mi mama me mima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS