Mi Noche Espantosa

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
SPA 315
Composición 2.2
Otoño 2013
16 de octubre de 2013
Mi noche espantosa
      Era un viernes por la noche y no había hecho planes, sin saber me iba a pasar la noche sola en mi casa. Mispadres habían salido para su cita el viernes normalmente programado. Mi hermano y mi hermana habían salido, haciendo planes a la última hora con sus amigos. Al ver que no tenía nada emocionante quehacer, decidí sentarme en el sofá en el altillo arriba y ver Netflix. Estaba viendo una película que había encontrado, cuando busqué a través de los muchos que fueron sugeridos a mí por lo que habíavisto la última vez. Era una película de terror que nunca había visto. Y la casa estaba en silencio aparte de la película y el sonido de mi vos.
Entonces fui interrumpida por una llamada telefónica deun amigo con quien no he hablado por un tiempo. Contesté el teléfono, y empezamos a actualizar mutuamente en lo que era nuevo en nuestras vidas desde la última vez que hablamos. Nosotros estábamoscontentos que por fin estábamos en contacto otra vez. Siempre me he dado alegría hablar con él y también él conmigo. Mas que ya casi no hablábamos por estar tan ocupados. Y nuestra amistad no ha sido elmismo desde que terminamos nuestra relación. Pero aún hicimos el desfuerzo de mantenernos en contacto y hablar de vez en cuando. Y es por esta razón que le puse más atención a la conversación que a lapelícula, pero las dos cosas me mantuvieron distraída.
Estaba tan enfocada en la película y concentrada en la conversación con mi amigo que me asuste tanto cuando oí un sonido de golpes. Parecíaque estaba viniendo de abajo, como si algo o alguien estaba golpeándole a una de las ventanas. Podía sentir mi corazón latir más rápido en mi pecho mientras corría por las escaleras en mi casa en buscode quién o qué había hecho el sonido de golpeteo. Estaba oscuro abajo en el primer piso de la casa. Encendí unas luces y miré por las ventanas de la sala para encontrar que nada estaba allí. Corrí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una noche de espanto
  • Noche de espanto
  • Una noche de espanto
  • Una noche de espanto
  • Reseña del cuento Una Noche de Espanto
  • la ciudad de la noche espantosa
  • la ciudad de la noche espantosa
  • la ciudad de la noche espantosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS