mi nombre es khan

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
ANALISIS PELICULA
MI NOMBRE ES KHAN


El argumento de la película toca aspectos y valores de todo tipo, se observan valores como el respeto, la igualdad, el amor entre otros que se mantienendurante el desarrollo de toda la historia; uno de los valores más significativo e importante es la igualdad: la historia muestra claramente la importancia de igualdad para el personaje principalRizwan Khan, las marcadas diferencias sociales, culturales y políticas que se presentan en la sociedad no representan motivo de discriminación de ningún tipo para el personaje. La igualdad en lapelícula es tocada desde el aspecto.

A pesar de la formación cultural yreligiosa de Khan, quien es un musulmán y sufre del síndrome de Asperger no se observa ninguna actitud de irrespeto hacia los demás,por el contrario la conducta del personaje se convierte en ejemplar e importante de destacar en el desarrollo de toda la historia. Algunas de las características del personaje incluye la maneracuriosa de observar y reaccionar ante los problemas que se le presenten, Khan es un persona inteligente y persistente en todas sus metas, el defendía todos sus intereses y opinión con respecto a lasdemás persona, siempre brindando respeto y ayuda al que lo necesitara, las actitudes del protagonistas se ven claras en su manera de actuarinfluenciadas por las enseñanzas de su madre.

La películadesarrolla situaciones que muestran todas las caras del protagonista, mostrando su ánimo y amor a la vida y a su familia, los valores de Khan se ven reflejados en la frase: “En el mundo solo hay dostipos de persona, las persona buenas que hacen el bien y las personas malas que hacen el mal” esta frase contextualiza el argumento central de la historia la igualdad y respeto por la diversidad decultura, etnias y religión.

La película se encuentra desarrollada entre uno de los sucesos más importantes del mundo, el 11 de septiembre, este evento afecta significativamente la vida de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi nombre es Khan
  • Mi nombre es khan
  • Mi nombre es Khan
  • mi nombre es khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan
  • mi nombre es khan
  • Mi Nombre Es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS