mi vagina

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Soy una chika con ganas de pollas bien grandes...
Todo comenzó hace un año cuando un día por el mediodía recibí una llamada del instituto donde estudiaba mi hijo Marcos de 18 años. Estaban escandalizados, mi hijo había efectuado fotos a las chicas en los baños mientras estas hacían sus necesidades.

Tuve que ir rápidamente al colegio ya que querían denunciar a Marcos por abusos, me costómuchísimo y tuve que rogar al director del colegio para que no informase a la policía, pero no pude evitar que le expulsaran del instituto. No podía creer que mi hijo hubiese sido capaz de hacer una cosa así, estaba indignada, durante el trayecto en el coche le dije de todo a mi hijo, pero él se mantuvo callado impasible como si no fuese con él.

Ya al llegar a casa le pedí explicaciones de sucomportamiento, pero lo único que hizo fue sacar un álbum de fotos y enseñármelo, no podía creer lo que estaba viendo eran fotos de chicas desnudas, mi hijo les fotografiaba los anos, era su perversión me dijo mientras sonreía. Mi hijo era un pervertido, en que podía haber fallado en mi educación, siempre intenté educar a mi hijo lo mejor posible cuando vivía mi marido (murió hace 2 años, yo ahora tengo40), me era mucho más fácil ya que a una madre sola le cuesta más poder estar todo el tiempo educando a su hijo, me puse a llorar, le dije que no podía hacer tal cosa que estaba mal y que podía acabar en la cárcel si continuaba haciendo tal cosa.

Marcos ni me hizo caso y se puso a preparar una bolsa con ropa, me dijo que se marchaba de casa ya que quería seguir haciendo fotos a las chicas ycomo en el instituto ya no podría y yo ya no le quería como hijo, se marchaba. Llorando desesperadamente le supliqué que no se fuese que yo le quería, que eso no podía hacerlo, pero era imposible convencerle y como físicamente era un chico fuerte para su edad tampoco podía imponerme a él. Desesperada totalmente de ver cómo podía perder a mi único hijo le dije sin pensar que podía hacerme fotos a mísi quería, así intentaba evitar perder a Marcos, pero esas palabras fueron el detonante de cómo comenzó mi pesadilla.

Cuando le dije que podía hacerme fotos Marcos se hizo el sorprendido (el muy malvado según me confesó tiempo después era lo que quería), pero enseguida aceptó. Totalmente avergonzada me bajé la falda para que mi hijo pudiera ver mi culo, le dije que solo podía mirar, pero él bajola amenaza de irse de casa si no le dejaba tocar mi culo, le permití que me tocara, yo todavía llevaba puestas mis bragas, eran blancas con bordados alrededor nada provocativas ya que yo era una mujer decente aunque guardaba un secreto que nunca le había contado a nadie. Desde jovencita me encantaba masturbarme el ano, era mi vicio oculto, cuando me casé me costó mucho pedirle en la intimidad ami esposo la penetración anal.

Mi marido que era muy decente se opuso por completo ya que lo veía indecente. Durante todos estos años en secreto cuando estaba sola me masturbaba el ano. Ahora que tenía las manos de mi propio hijo sobre mi culo temía que mi vicio oculto lo descubriese y pudiese aprovecharse de mi debilidad. Marcos me ordenó que me bajase las bragas para poder ver mi ano, mesentía humillada, pero no tenía más remedio si quería conservar a mi niño conmigo, mi hijo exclamó un ohhhhh de admiración, me dijo que tenía un ano formidable y que era comparable a todo mi cuerpo.

Yo era mujer muy atractiva 1,60, 98-60-92, morena, con el pelo corto, siempre tuve muchos pretendientes tanto de soltera como de casada, pero siempre fui fiel a mi difunto marido y fue el único hombre enmi vida, aunque reconozco que en muchas ocasiones ya no sólo por mi secretito sino porque nunca me sentí satisfecha sexualmente, pero aunque me sentía frustrada aparqué mi vida sexual para cuidar a mi hijo y mi marido, pero ahora todo iba a cambiar.

Marcos me tocó el ano con su dedo, de inmediato le dije que parase que sólo le había dicho mirar, pero con el chantaje como excusa me metió su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vagina
  • Vaginas
  • El Vaginismo
  • vagina
  • Vagina
  • Vagina
  • la vagina
  • Vaginismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS