Mi viaje...! algo para reco0ordar...

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Un sueño hecho realidad!!

Todas las personas cuando somos niños tenemos la ilusión de conocer algo o alguien.
Pues a mi me sucedió lo mismo; o algo parecido cuando desde muy niña tenía la ilusión de conocer a los personajes de Disney o talvez otro país. En fin poco a poco la expectativa iba creciendo y en inicios de octavo cada vez mas porque mis papás tocaron el tema de Disney; etc. Y meprometieron que cuando yo saque buenas notas o sea una muy buena estudiante (en ese período de tiempo) me llevarían a Disney.

¡¡Como no me voy a poner contenta!! si me dan tremenda noticia y

¡¡Como!! no me voy a esforzar sabiendo que mi SUEÑO se puede realizar tan solo si me aplico en las materias.

Entonces en octavo todo tranquilo cuando llega noveno fue lo mejor pero eso si antes denada en las vacaciones de 8-9 a falta de irme a E.E.U.U. visitamos República Dominicana una isla del caribe preciosa.

En noveno la expectativa obviamente creció mucho porque se presentan muchas oportunidades en especial porque la visa ya la teníamos y todo lo que se podía ver en la tele era para mi DISNEY DISNEY DISNEY….

Muy feliz porque estábamos próximos a culminar el año mis notas eran sepuede decir buenas; entonces lo menos que podía esperar era que me digan “ya nos vamos” pero no…

Pasó una semana y media no lo recuerdo bien en el cual mi papá llega al almuerzo y yo estaba en pijama pues como entenderán eran vacaciones
Y en pleno almuerzo se quedan todos callados y yo dije “han de estar enojados o que pero bueno; cosa de ellos”

Cuando de la nada mi papá se alocó y megritó:
Señorita Alejandra Vega!!!!!
Le informo que como es una estudiante “modelo” se ha ganado…. Un………. helado... le quedo viendo
-le digo papi!!
Nos reímos - y me dijo de una:
-NOS VAMOS A DISNEY!!!!

Como loca empecé a gritar de la felicidad no lo creía mi SUEÑO SE IBA A HACER REALIDAD
Pasó el tiempo llegó el gran día
A las 3 de la mañana me despierto con mucho sueño pero luegopensando……
“Duermo en el avión”
Pero que va!!
Si con la emoción no aguantaba
Y pues así llegamos al aeropuerto
El tiempo de espera transcurría y hasta que YA el momento precioso y único

- Señores del vuelo…. Por favor acercarse a la puerta….

Felices y entusiastas entramos al avión cuando en el viaje de 5 horas las cuales 1 de ellas hicimos escala en Bogotá; luego llegamos al aeropuertode Miami y se supone que íbamos a llegar a la casa de un amigo de mi papá.

Pero como no sabíamos nada de donde vivía ni nada; se coordinó que él nos iba a retirar pero resulta que 3 horas y media esperándolo y no se asomaba entonces ya cansados mi mama mi papa y yo decidimos ir a ver una gaseosa o algo para la sed y el cansancio etc. Pero mi mama se quedo a las afueras del aeropuerto a versi se aparecía alguien peor nada entonces cuando entramos al aeropuerto escuchamos por el altavoz: “señor Aparicio Vega por favor acercarse a... un piso mas arriba
Al escuchar la noticia nos dirigimos al lugar que nos indican por el altoparlante entonces nos encontramos con el amigo de mi papa y todo bien después de haber pasado como tres horas en un aeropuerto sin nada que hacer excepto esperarya es hora de un descanso bien merecido

Pasó el tiempo poco a poco e íbamos disfrutando los maravillosos días de estadía e Miami se podría decir que conocimos todo Miami incluido Miami Beach una playa preciosa en la que se encontraba también casa de algunos artistas famosos como Enrique Iglesias el lugar donde se iban a realizar unos premios…… en fin muchas cosas geniales para conocerAsí llegó la hora de irnos hacia Orlando Florida pero en Miami los centros comerciales son inmensos y los edificios los mas pequeños estaban cerca de 30 - 35 pisos de ahí me perdía

En fin; alquilamos un auto el cual fuimos hacia Orlando disfrutando de un paisaje bellísimo la carretera aparte de ser gigante era muy aseada y fue un paseo divertido

Transcurría el tiempo y llegamos a Orlando...

• Preparandose para el viaje
  • Para Viajar a Brasil
  • GUÍA PARA VIAJES
  • Requisitos para una agencia de viajes