mi vida hasta ahora

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014

Mi biografía.
Yo nací un martes 11 de mayo del año 1999, en la ciudad de san Felipe puerto plata, en el hospital Ricardo limardo a las 2:00 pm.
Soy hija del señor Miguel Antonio DomínguezMezquita y la señora Sarah Deysi López Pérez, ambos de nacionalidad dominicana. Dure 6 años viviendo en el barrio de Imbert de puerto plata.
Durante los 6 años que dure viviendo en Imbert, conocímuchas personas y también tuve muchos amigos.
Curse el curso de quinder en el colegio Eugenio María de Hostos, de ahí trasladada a la Escuela Básica de barrabas, donde a mis 4 años curse el primero debásica, mi mejor amiga en ese entonces yuleikis Hurtado la cual estaba en el mismo curso que yo.
Me dieron el apodo de periquito en el curso de primero de básica por hablar demasiado en clase.
Tuvemi primera y única mascota, un perrito llamado laiki el cual era muy lindo y tierno, el cual fue atropellado por un camión de americanos que pasaba todos los días por mi casa tirando dulces de todaclase y útiles escolares. Cuando se me murió mi perrito le hicimos un funeral, le tiramos flores y después le hicimos un culto
Cuando tenía 4 o 5 años mi padre me hizo un columpio, con el cual lescobraba 5 pesos a todos mis amigos por montarse en él, por una pelea que tuvimos nos dejamos de hablar yo y mi mejor amiga por 1 semana aunque después de eso seguimos hablándonos. Aprendí a leer yescribir a los 4 años.
Cuando tenía aproximadamente 6 años nació mi hermano Emanuel David Domínguez, el cual nació un 8 de febrero del año 2005, cuando mi hermano tenia aproximadamente 8 meses nos mudamosa la ciudad de bani, provincia peravia, porque mi papa venía a pastorear para acá.
Al mudarnos a bani conocí a una amiga llamada keremi que después de un tiempo se convirtió en mi mejor amiga, juntocon Jennifer.
Conocí a mi actual mejor amiga Alexa cuando tenía unos 9 años, que estábamos juntas en el mismo curso en sexto.
Cuando tenía 10 años hice un curso de computadora del cual me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hasta ahora no se
  • De Recuerdos Hasta Ahora Reprimidos
  • Semiconductores Hasta Ahora
  • Hasta ahora no tengo nada de que quejarme
  • La vida oculta en el Ahora
  • SU MEJOR VIDA AHORA
  • Reflexiones Sobre El Significado De Lo Que He Aprendido Hasta Ahora"
  • Historia de Apple: desde su inicio hasta ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS