mICROSOFT

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto opropósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, quepermite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.
UTILIDADES EN ACCESS

Microsoft Access es un programa de bases de datos que le permite a los usuariosmanipular grandes cantidades de información. Los distintos componentes y características de Access ayudan a su facilidad de uso, a su formato de rápido aprendizaje y hacen que sea beneficioso para losentornos de pequeñas y grandes oficinas.


Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos querecopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programainformático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.
UTILIDADES EN ACCESS

Microsoft Access es un programa debases de datos que le permite a los usuarios manipular grandes cantidades de información. Los distintos componentes y características de Access ayudan a su facilidad de uso, a su formato de rápidoaprendizaje y hacen que sea beneficioso para los entornos de pequeñas y grandes oficinas.

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de MicrosoftOffice. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft
  • Microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft
  • Microsoft
  • microsoft
  • microsoft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS