Miedo A Los Telegramas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Ensayo de sociedad

La sociedad es cada vez más individualista. Nos encerramos en una cárcel en forma de casa, pues tenemos todo lo que creemos necesario: comida,bebida, la televisión, internet.

Por el contrario las nuevas juventudes están interconectadas vía internet, pero… qué fue de los paseos andando o en bici, qué fue delas charlas vecinales sentados al sol.

Ahora existen lo que llamamos urbanizaciones con altos muros restrictivos y vigilancia constante frente al resto de lasociedad, son los llamados guetos urbanos donde nunca importa lo que pase fuera de sus límites. De vez en cuando se sale para trabajar o ir al centro comercial. Las calles se han convertido en vías o caminosde tránsito y no de encuentro. Propongo la invasión de las calles por la gente, gente que habla con otra gente.

Las fiestas ya no se disfrutan ni se esperan comoantes. Antes era algo esperado durante meses, pero ahora el ocio es tan diverso y tantas las fiestas ocasionales, que los días de fiesta que antaño sí se anhelaban ahora son otra de las tantas ofertas deocio de las que disponer.

La vida es tan “viva” que no merece la pena pasarla encerrado o al menos eso creo yo.
Los jóvenes de ahora tienen tantos“amigos” que cuesta reconocer a los que son de verdad, amigos para lo bueno y sobre todo para lo malo, pues en los malos momentos es donde realmente se mide el grado de amistad.
En eltrabajo cada vez somos más seres productivos que personas con sentimientos y fallos, pues los fallos (algo normal) no se consienten y se convierten en armas de reproche. El trabajo es efímero einconstante, hoy estás aquí y mañana no se sabe. Es más fácil despedir que dar oportunidades.

Por todo esto, la realidad es como agua entre las manos, no se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Miedo De Los Telegramas
  • el miedo a los telegramas
  • El Miedo A Los Telegramas
  • Miedo a los telegramas
  • Miedo A Los Telegramas
  • miedo alos telegramas
  • El Miedo Alos Telegramas
  • El miedo a los telegramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS