López Rivera Aiko Dallane






MIGRACION EXTERNA
Para mí la migración externa es se refiere al fenómeno migratorio que sucede en los diversos países cuando personas dejan su país de origen para radicar en otro a las personas que dejan su país se les llama emigrantes y los que llegan a un nuevo país se les conoce como inmigrantes por lo tanto un migrante internacional se convierte en emigrante al dejar su país e inmediatamente después en inmigrante al llegar a uno nuevo.
La migración para mí en parte esta bien ya que en algunos países les ayuda ya que pueden encontrar mayores oportunidades de encontrar un mejor trabajo pero a la vez esmalo ya que en algunos países los desprecian por no ser de su país y principalmente es en ESTADOS UNIDOS pasa eso ya se dice que es un país muy rico.
La frontera por la que entran más inmigrantes es la de los ESTADOS UNIDOS.
Pero a la vez es la frontera más usada en todo el mundo.
Los inmigrantes que entran a los ESTADOS UNIDOS son despreciados pero si encuentran un mejor trabajo y por supuesto un mayor sueldo.
La mayoría de los inmigrantes son los hombres con familia ya que buscan una mejor vida para su esposa y sus hijos.
La migración externa es la más utilizada en MEXICO ya que las personas se van más a otros países en vez de irse a otros estadosde su mismo país a radicar.
A eso se le llama migración interna ya que es dentro de su mismo país.
Loa inmigrantes no solo se van por motivos de trabajo si no también por muchas otras cosas como: Por cuestiones de salud, y económicamente.
Yo pienso que económicamente solo seria para personas que viven en un país del tercer mundo o segundo mundo, ya que son más las personas que inmigran a ESTADOS UNIDOS que personas de ese país a otro ya que ESTADOS UNIDOS es considerado un país del primer mundo y por eso las personas no tienen motivos para inmigrar a otro país.
Yo pienso que hay dos tipos de inmigración pero al fin es inmigración
(1) Yo dijo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Migracion ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Migracion-Ensayo/870326.html

MLA

"Migracion ensayo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Migracion-Ensayo/870326.html>.

MLA 7

"Migracion ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Migracion-Ensayo/870326.html>.

CHICAGO

"Migracion ensayo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Migracion-Ensayo/870326.html.