Minecraft

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Minecraft es un juego de romper y colocar bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras para proteger contra los monstruos nocturnos, pero a medida que el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas.
También puede tratarse de aventuras con los amigos o viendo la salida del sol sobre un océano de bloque. Es bastante. Jugadores valientesluchan cosas terribles en el Nether, que es más aterrador que bonita. También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.
Usted puede comprar Minecraft para PC / Mac aquí, Minecraft: Xbox 360 Edition y Minecraft: Xbox Uno Edition en el XBLA del mercado, y Minecraft: Playstation 3 Edition y Minecraft: Playstation 4 Edition en la Playstation Network. Minecraft: Pocket Editionestá disponible para iOS y Android.
Minecraft está saliendo para Playstation Vita pronto, pero no tenemos una fecha de lanzamiento para esa versión aún.
Hasta el momento 16.859.753 personas compraron la versión PC / Mac del juego. Ufff.

Esta estupendo el juego hay mods para variedades de cosas y texture pack y shaders para una mejor vista del juego.


Minecraft es un videojuegoindependiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson,10 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.


Markus Persson, el creador de Minecraft.
Un mes antes del lanzamiento desu versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. Se han vendido 54 millones de copias.11

En Minecraft losjugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, dondelos jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. Tambiénexiste un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

Fue adquirido el 15 de septiembre del 2014 por Microsoft por 2500 millones de doláres, este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson dela compañía.11

Jugabilidad
Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos.12 13 El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo atercera persona.14 El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros.15 Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minecraft
  • Minecraft
  • minecraft
  • Minecraft
  • MInecraft
  • Minecraft
  • MINECRAFT
  • minecraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS