miogggggg

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
CONTRATO DE ALQUILER DE UN DEPARATAMENTO

Conste por el presente un Contrato de Alquiler de Departamento que celebran de una parte la Sra. VICTORIA COA DE ZANABRIA, peruana, mayor de edad,identificada con D.N.I. Nª 29256179, de ocupación de su casa, con dirección domiciliaria en Lambramani C-7, Cercado de Arequipa, a quien en adelante se le denominara LA ARRENDADORA, y de la otra parte laSra. ELBIRA PANTIGOSO HERRERA identificada con D.N.I. Nª 29348404, a quien en adelante se le denominara, LA INQUILINA en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: LA ARRENDADORA, es propietaria deun Departamento en la segunda planta ubicada en Dean Valdivia – Sector IV – Lte.-Q-3, Distrito de Cayma, Arequipa, el cual consta de una sala, comedora, cocina, 3 dormitorios, baño completo. Ademáscuenta con energía eléctrica, agua y desagüe.
SEGUNDO: Por el presente contrato LA ARRENDADORA otorga en arrendamiento el departamento descrito en la clausula anterior a favor de LA INQUILINA, parasu uso en la modalidad de vivienda recibiendo esta el departamento en completo estado de conservación y en las mismas que será devuelto sin mas desgaste que el producido por el uso ordinario delmismo.
TERCERO: EL PLAZO, de duración del presente contrato de arrendamiento será de un año a partir de la firma del presente contrato, es decir desde el 1 de octubre de 2013 y vence indefectiblementehasta el 1 de octubre de 2014, pudiendo las partes renovar de mutuo acuerdo el presente contrato. De no existir acuerdo entre las partes LA INQUILINA devolverá el bien inmueble materia del presentecontrato a la ARRENDADORA.
CUARTO: MONTO DE LA RENTA.- el monto de la misma ha sido fijada en forma convencional en la suma de S/. 300.00 (Trescientos Nuevos Soles) en forma mensual y adelantada, loscuales serán cancelados en forma puntual dentro de los 7 días de cumplido cada mes, en forma personal. En el acto de la firma del presente LA INQUILINA hace entrega de la suma de S/. 300.00 (Trescientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS