MIsion vision valores Empresa MadPro Smartphones

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015



Actividad Temática N°1
Asignatura: Planeamiento estratégico de Recursos Humanos.
Profesora: Federico Espeche Illana.
Alumno: Maximiliano Gonseski.
Fecha de entrega:25-10-15

La planificación esla base de cualquier estrategia y ayuda a las empresas que la implementan a cumplir con sus objetivos. Sin la planificación y sus ventajas, es muy difícil conseguir los propósitos que se plantean, acontinuación adjuntare una selección de tres empresas, de entre las tantas, que desarrollaron exitosamente una buena planificación estratégica y que observarían una decadencia al observarse unadeficiencia en la planificación.
NEPSA PLIANT CORPORATION S.A. DE C.V. Dedicada a la manufactura de película plástica de valor agregado perteneciente al giro de la manufactura de plásticos ubicada en México.Blu Products, es una empresa fabricante de teléfonos móviles.
Von Haffen, es una pyme cervecera que se dedica a la fabricación de cerveza artesanal en la provincia de misiones.
Así como la mayoría delas empresas en la actualidad, el reto internacional al que se enfrentan, posee un riesgo muy importante para su desarrollo y estabilidad, el negocio hoy en día es muy competido en todo el mundo ycada vez son más las empresas que se adhieren al mercado competitivo de la exportación internacional, por ende la escasa planificación estratégica evidencia cada vez la dificultad de cómo conseguirexportar a otros países y mantener consecuencia de la falta de la estrategia y la planificación las exportaciones y como defender los mercados domésticos contra las mercancías importadas. Decidíseleccionar una pyme, como la cervecería Von Haffen, debido al auge que posee su rubro y por que la utilización consciente de una adecuada planificación estratégica, en caso de una pyme, es la mejor manera dedesarrollar y generar fructífero crecimiento. Por ende como consecuencia de una deficiencia en la planificación referida en el caso anterior, podemos observar un estancamiento y una mínima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision , vision y valores de empresas
  • Misión, Visión Y Valores De Empresas
  • Mision, vision y valores de una empresa
  • mision, vision y valores de empresas
  • Mision, Vision Y Valores De Empresas.
  • Empresas; mision, vision, valores
  • Mision vision valores- empresas
  • Misión, visión y valores de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS