Mision vision

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
VIDA Y BIENES ASESORES DE SEGUROS CIA. LTDA.

VISION: Vida y Bienes Asesores de Seguros y Compañía Ltda., será al inicio del año 2,007 una empresa orientada a la prestación de un excelente servicio, apoyado en personal altamente calificado y tecnología de punta que le garantizan un alto nivel de credibilidad y reconocimiento ante sus clientes, las Compañías de Seguros y la comunidad en general.MISIÓN: En nuestra calidad de Asesores Confiables, nuestra Misión es “Ser un Aliado Estratégico de nuestros Clientes (Institucionales e Individuales), y proveerles Soluciones Eficientes de Protección Patrimonial, a través de la correcta transferencia de sus Riesgos, para hacer más Exitosa su gestión y generar una alta sensación Bienestar.” Esto lo hacemos apoyándonos en la última tecnologíadisponible, en nuestro personal altamente calificado y en continua actualización y, en la calidad de nuestra relación con las Compañías de Seguros, nuestro principal aliado. Esto le garantiza a nuestros Clientes la Seguridad de su Patrimonio, a nuestros Empleados su continuo desarrollo Individual y a los socios un rendimiento acorde con sus expectativas.

Los principios y valores que rigennuestro actuar son:

PRINCIPIOS:
− RESPETO: Conservar las mejores normas de conducta que nos califiquen como personas cultas y respetuosas de los demás (clientes, empleados y funcionarios de la Compañías), conservando la cordura y la serenidad en cualquier situación por difícil que sea.
− HONESTIDAD: Actuar con transparencia, de tal manera que este principio se convierta en cualidad inherente anuestra persona y nuestra empresa.
− JUSTICIA: Mantener el equilibrio entre los diferentes intereses que se vean involucrados en los diferentes retos a los cuales nos veamos enfrentados: Clientes, Compañías y empleados.
− GENERACIÓN DE VALOR: Que me diferencia con los demás intermediarios. Matríz DOFA. Establecer estrategias que nos permitan alcanzar metas de diferenciación con los competidoresen el mercado.

VALORES:
− LEALTAD
− COMPROMISO
− ENTUSIASMO Y BUEN HUMOR
− PROFESIONALISMO
− PERSISTENCIA
− CREATIVIDAD

PLANEACION ESTRATEGICA:

OBJETIVO: A donde queremos llegar? Cual es la estructura necesaria? Qué lo va a soportar?

ESTADO ACTUAL: Agente Independiente; cifras actuales; mix?

MATRIZ DOFA ó FODA es una sigla que significa Fortalezas, Oportunidades,Debilidades y Amenazas. Es el análisis de dos tipos de variables:
1. CONTROLABLES: Las debilidades y fortalezas son internas de la organización y por lo tanto se puede actuar sobre ellas con mayor facilidad.

2. NO CONTROLABLES: Se refiere a las oportunidades y amenazas. La mejor acción que podemos tomar con respecto a ellas es preverlas y actuar a nuestra conveniencia.

Este tipo de análisisrepresenta un esfuerzo para examinar la interacción entre las características particulares de su negocio y el entorno en el cual éste compite. El análisis DOFA tiene múltiples aplicaciones y puede ser usado por todos los niveles de la corporación y en diferentes unidades de análisis tales como producto, mercado, producto-mercado, línea de productos, corporación, empresa, división, unidad estratégica denegocios, etc. Muchas de las conclusiones obtenidas como resultado del análisis DOFA, podrán serle de gran utilidad en el análisis del mercado y en las estrategias de mercadeo.

Con DOFA usted podrá detectar:

FORTALEZAS: Son los recursos y destrezas con las que cuenta su empresa; aquello en lo que tiene una posición más consistente que la competencia.
DEBILIDADES: Son aquellos factores en losque se encuentra en una posición desfavorable respecto de sus competidores.
OPORTUNIDADES: Se refiere a las variables que están a la vista de todos pero que, si no son reconocidas a tiempo, significan la pérdida de una ventaja competitiva.
AMENAZAS: Corresponde a las variables que ponen a prueba la supervivencia de su empresa y que, reconocidas a tiempo, pueden esquivarse o ser convertidas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS