mision vision

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
• VISION: Imagen que la empresa tiene de si misma y de su futuro. Es el arte de verse proyectada en el tiempo y en el espacio. Toda organización debe tener una visión apropiada de si misma, de los recursos que dispone, del tipo de relación que desea mantener con sus clientes y los mercados, de cómo alcanzar los objetivos organizacionales.

• MISION: Las organizaciones no son creadasaleatoriamente, sino que existen para cumplir algún propósito. Todas las organizaciones tienen una misión que cumplir lo cual significa recibir un encargo. La razón que representa la razón de la existencia de una organización, es la finalidad o el motivo que condujo la creación de la organización, y al que debe servir. La definición de misión debe responder a 3 preguntas básica: Quienes somos? Que hacemos?Porque lo hacemos?
La misión, incluye los objetivos esenciales del negocio. Saber hacia donde se quiere ir es importante, pero no lo es todo. Las empresas eligen donde quieren desarrollarse y como, pero se ven limitadas por la posibilidades del medio.
• VISION: Imagen que la empresa tiene de si misma y de su futuro. Es el arte de verse proyectada en el tiempo y en el espacio. Toda organizacióndebe tener una visión apropiada de si misma, de los recursos que dispone, del tipo de relación que desea mantener con sus clientes y los mercados, de cómo alcanzar los objetivos organizacionales.

• MISION: Las organizaciones no son creadas aleatoriamente, sino que existen para cumplir algún propósito. Todas las organizaciones tienen una misión que cumplir lo cual significa recibir un encargo. Larazón que representa la razón de la existencia de una organización, es la finalidad o el motivo que condujo la creación de la organización, y al que debe servir. La definición de misión debe responder a 3 preguntas básica: Quienes somos? Que hacemos? Porque lo hacemos?
La misión, incluye los objetivos esenciales del negocio. Saber hacia donde se quiere ir es importante, pero no lo es todo. Lasempresas eligen donde quieren desarrollarse y como, pero se ven limitadas por la posibilidades del medio.

• VISION: Imagen que la empresa tiene de si misma y de su futuro. Es el arte de verse proyectada en el tiempo y en el espacio. Toda organización debe tener una visión apropiada de si misma, de los recursos que dispone, del tipo de relación que desea mantener con sus clientes y los mercados,de cómo alcanzar los objetivos organizacionales.

• MISION: Las organizaciones no son creadas aleatoriamente, sino que existen para cumplir algún propósito. Todas las organizaciones tienen una misión que cumplir lo cual significa recibir un encargo. La razón que representa la razón de la existencia de una organización, es la finalidad o el motivo que condujo la creación de la organización, y alque debe servir. La definición de misión debe responder a 3 preguntas básica: Quienes somos? Que hacemos? Porque lo hacemos?
La misión, incluye los objetivos esenciales del negocio. Saber hacia donde se quiere ir es importante, pero no lo es todo. Las empresas eligen donde quieren desarrollarse y como, pero se ven limitadas por la posibilidades del medio.• VISION: Imagen que la empresa tiene de simisma y de su futuro. Es el arte de verse proyectada en el tiempo y en el espacio. Toda organización debe tener una visión apropiada de si misma, de los recursos que dispone, del tipo de relación que desea mantener con sus clientes y los mercados, de cómo alcanzar los objetivos organizacionales.

• MISION: Las organizaciones no son creadas aleatoriamente, sino que existen para cumplir algúnpropósito. Todas las organizaciones tienen una misión que cumplir lo cual significa recibir un encargo. La razón que representa la razón de la existencia de una organización, es la finalidad o el motivo que condujo la creación de la organización, y al que debe servir. La definición de misión debe responder a 3 preguntas básica: Quienes somos? Que hacemos? Porque lo hacemos?
La misión, incluye los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS