Mision Vision

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Visión: queremos ser una institución educacional reconocida por la comunidad de Cerrillos como un aporte, donde se tenga como base un sistema de valores centrados en el respeto, el amor por lanaturaleza y el crecimiento compartiendo, creando, practicando principios valóricos, éticos y morales que son en definitiva, aquellas virtudes trascendentes a las que todo ser humano, las organizaciones yla sociedad aspira. Convencidos que la educación es la única herramienta que permite a las personas proyectarse y aspirar a un futuro de bienestar, nuestra escuela promueve el desarrollo integral delos participantes de la comunidad educativa.
Misión: formaremos individuos útiles e integrados a la sociedad, facilitando los aprendizajes constructivos y significativos, donde se potencien lascapacidades y habilidades individuales, desarrollando en ellos las competencias básicas para la vida y el trabajo.
Nuestros alumnos serán reconocidos como personas integrales, críticos cooperativos,comprometidos y reflexivos, con principios valóricos y con altas expectativas de futuro.
Unidos construiremos una comunidad escolar basada en los derechos humanos donde prime la inclusión de la diversidad, elcuidado del medio ambiente y el respeto a sí mismo y a los demás.
En el encuadre de lo que significa desarrollar una buena convivencia, consideramos los siguientes aspectos de la Ley General deEducación:
Artículo 9°.- La comunidad educativa es una agrupación de personas que inspiradas en un propósito común integran una institución educativa. Ese objetivo común es contribuir a la formación y ellogro de aprendizaje de todos los alumnos que son miembros de ésta, propeniendo a asegurar su pleno desarrollo espiritual, ético, moral, efectivo, intelectual, artístico y físico. El propósitocompartido de la comunidad se expresa en la adhesión al proyecto educativo del establecimiento y a sus reglas de convivencia establecidas en el reglamento interno.
Este reglamento debe permitir el ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS