Misión, Visión y Valores del COBAEM

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Misión
Impartir estudios de bachillerato general a través de un marco curricular común, basado en el desarrollo de competencias que formen de manera integral jóvenes responsables,solidarios y comprometidos, capaces de incorporase a la educación superior y al sector productivo que les permita mejorar su calidad de vida.

Visión
Ser una institución de educaciónmedia superior que se distinga a nivel estatal y nacional por su calidad, liderazgo académico y por el desarrollo del perfil de egreso de sus estudiantes, mediante la implementación deprogramas de mejora continua en un ambiente de responsabilidad y disciplina académica.

Valores
Los valores que deben distinguir a los servidores públicos que integran el Colegio, soncódigos de conducta que prevalecen dando identidad con el organismo.

Compromiso: Para entender con oportunidad los deberes asignados a cada uno de los integrantes de la institución.Calidad: En las actividades realizadas a fin de proporcionar a los estudiantes los conocimientos académicos que contribuyan a su formación integral como bachilleres.
Honestidad: En laconducta de cada uno de los que integran al Colegio, en lo referente a consigo mismos, con la institución y con la sociedad.
Legalidad: Para actuar apegado a todas y cada una de lasdisposiciones normativas que regulan su función.
Respeto: Para saber reconocer entre los integrantes de la comunidad COBAEM sus derechos y virtudes con dignidad, dándole a cada persona suvalor.
Tolerancia: Ante la diversidad de opiniones, creencias y actuación entre los individuos que integran al Organismo.
Dignidad: En la conducta correcta y decorosa, actuando consobriedad y moderación en su trato con los demás.
Ética: Para actuar conforme a la moral y las buenas costumbres, en las actividades académicas y administrativas dentro de la institución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision vision valores
  • sabritas valores mision y vision
  • Mision , Vision y Valores Sodimac
  • Valores vision y mision
  • Mision, Vision Valores
  • Misiones, Visiones y valores empresariales
  • mision , vision y valores de coca
  • Mision , vision y valores de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS