mix marketing

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013

La profesora Olga García del Centro Universitario Villanueva expuso el otro día una charla sobre el desarrollo curricular, es decir, como debemos ir trabajando en nuestro futuro haciendo prácticasy sacando a relucir nuestras mejores características.
El año pasado vimos la gestión del tiempo, como tema, nuestros asesores nos ayudaron con los resultados del test, este año nos han intentadohacer ver cómo podemos destacar nuestras virtudes.
Olga trato tres puntos importantes para ayudarnos a conocernos mejor, el primero de ellos es una pregunta: “¿Quién soy yo?” en esta parte debemossaber cuáles son nuestros puntos fuertes y hacer un análisis de lo que somos. El segundo punto es conocer nuestro perfil profesional y el tercero el plan de acción.
Más tarde nos explicó másdetenidamente estos puntos. En relación con “¿Quién soy yo?” nos hizo entender que cada persona tiene unos valores, un talento y unas pasiones diferentes. Talento lo definió como aquello con lo que hemos nacido ya medida que hemos crecido lo hemos mejorado. Por otra parte valores significa aquello que adquirimos con las habilidades, trabajo, superación, trabajo en equipo… y por ultimo las pasiones que es loque te aporta las ganas por esforzarte en conseguir lo que te gusta.
El talento por otra parte lo define como las capacidades de potenciar aptitudes. Con esta definición se hace otra pregunta: “¿Cómoidentificar el talento individual?” y nos responde que la persona con talento suele ser la última en enterarse de que lo tiene.
Otro tema tratado fue el del objetivo profesional, es importantehacerse preguntas para entender que es lo que de verdad deseas hacer. Necesitas tener un perfil objetivo, para poder elegir la empresa que más se adecue a ti y así obtener una ventaja comparativa conrespecto de los demás aspirantes a tu puesto, ya que hay otras muchas personas que querrán acceder a tu puesto de trabajo si tienen la oportunidad debido a la gran demanda de trabajo que hay actualmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS