mmkmk

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
 Dibujo Arquitectónico
El dibujo de arquitectura es un lenguaje gráfico construido por líneas y símbolos concebidos ten tal forma que no sea posible dar lugar a distintas interpretaciones. Undibujo arquitectónico se hace con el fin de indicar cómo se deberá construir una vivienda a un edificio, y para demostrar cuál será su aspecto una vez terminado

VOLUMEN
La expresión más directa de laforma arquitectónica es su volumetría, considerada como la cascara que contiene espacio y que es la noción común del trabajo arquitectónico, la razón de ser o la meta final del diseño.Etimológicamente se deriva del latín forma, que significa figura exterior de los cuerpos. En el plano de lo concreto, la forma arquitectónica puede definirse como el conjunto de propiedades.

La formaarquitectónica puede verse como una disposición específica de la materia asociada a una idea específica de volumen y espacio. El espacio se percibe por medio de sus limitantes materiales ( piso, pared,cubierta, etc. ) y el volumen es el fiel reflejo de ese espacio interior.

Perceptuales del límite y contorno de las edificaciones y del espacio resultante, interior y exterior.
Adshttp://www.enciclopediadetareas.net/2010/07/volumen.html

Línea: Es la traza que el punto deja al moverse y por lo tanto es un producto suyo. Surge de la alteración del reposo total del punto. Con ellase salta de unasituación estática a una dinámica. Tienen longitud, dirección y posición.
Las líneas que se forman en este edificio es la prolongación del punto son verticales y desde mi perspectivasu dirección esascendente.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Conceptos-Basicos-De-La-Arquitectura-L%C3%ADnea/2848826.html

Plano: extensión de la línea tiene dirección, longitud, anchura y superficie.

En esteconcepto es la unión del punto y línea, y crean, como está indicada en lasflechas la anchura y la longitud, finalmente al centro es la superficie creada por estos principios.

Volumen: es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmkmk
  • mmkmk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS