mmmatel

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

REFERENCIAS:

1.  Diccionario de la lengua española 2005 (2010). wordreference.com (ed.): «software» (diccionario). Espasa-Calpe. Consultado el 1 de febrero de 2010.
2.  Real Academia Española.«Significado de la palabra Software». Diccionario de la Lengua Española, XXIIº Edición. Consultado el 14 de marzo de 2008.
3.  Real Academia Española. «Uso de la palabra Software». Diccionariopanhispánico de dudas, 1.° Edición (octubre 2005). Consultado el 8 de febrero de 2009.
4.  Pressman, Roger S. (2003). «El producto». Ingeniería del Software, un enfoque Práctico, Quinta edición edición.México: Mc Graw Hill
5. Kendall, kennelh análisis y diseño de sistemas. Sexta edición. Mexico. Mx pearson education 2005
6. Senn James ; análisis y diseño de sistema de información. Segunda ediciónMexico. MX











CONCLUSION
EL Conocimiento acerca de los componentes de la computadora nos permite saber el funcionamiento de la computadora, sus inicios, las primeras computadoras,quienes y el por que el ser humano tuvo la idea de crear tal dispositivo que en un futuro iba a ser modificado y ser un éxito tecnológico a nivel mundial.
Todos tenemos idea de lo que es unacomputadora, mas no bien el que la hace funcionar o como, con este tipo de tareas, trabajos e investigaciones lograremos más a fondo conocer desde como funciona un mouse para podernos comunicar con lamaquina, así como hasta los sistemas más complejos como los micro controladores
Esto nos demuestra también la necesidad en la que se han convertido estos dispositivos en la actualidad pleno siglo XX, yano solo es un lujo si no a estas alturas es una necesidad para todo tipo de ámbito, ya sea laboral, domestico y/o personal.
En lo personal este tema es considerado como una de las materias masinteresantes debido a que es la tecnología es la pasión y moda hoy en día, que a todos le apetece.












GLOSARIO:
PERIFERICO DE ENTRADA: es un dispositivo utilizado para proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS