Modalidades de Grado

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
MODALIDADES DE GRADO


De acuerdo con la lectura hecha al acuerdo 008, la universidad ha establecido las siguientes modalidades de grado:

1. Práctica profesional:Es cuando el estudiante desea poner en práctica los conocimientos adquiridos en el claustro. Para el caso de derecho esta práctica se le conoce como judicatura y estadebe hacerse en entidades gubernamentales o en su defecto en el consultorio jurídico de la universidad (es de anotar que estas prácticas en su mayoría no son pagas)
2.Seminario Taller de perfeccionamiento: es un programa académico extra curricular que el estudiante puede tomar con el objeto de reforzar los conocimientos de su carrera o en sudefecto profundizar en un área específica de la misma.
3. Investigación dirigida: es la actividad académica programada por una o varias Facultades, en Coordinación conlos Comités o Centros de Investigaciones de las mismas, tendiente a investigar de manera individual o colectiva un problema plenamente identificado dentro de una línea deinvestigación, definida por el respectivo Programa Académico y asumida por un Investigador Principal.
4. Monografía de grado: consiste en el planteamiento desarrollo ysolución, por parte de una persona o equipo de estudiantes, de un problema o hipótesis sobre un tema específico en el cual se aplican los conocimientos tratados en losprogramas durante el proceso académico
5. Exámenes preparatorios: Son pruebas hechas para demostrar la idoneidad del estudiante al momento de ejercer su profesión. Estaspruebas son orales o escritas y este requisito es solo para algunas carreras como lo es Derecho. Para esta carrera usualmente se suele hacer 5 exámenes preparatorios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidades de grado
  • Modalidades De Grado
  • modalidades de grado
  • Modalidad de grado
  • Modalidades De Grado
  • Modalidades De Grado
  • MODALIDADES DE GRADO
  • modalidades de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS