Modelo bases licitación

Páginas: 12 (2800 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
BASES GENERALES
[pic]
“CONVENIO SUMINISTRO DE MOVILIZACION PARA FUNCIONARIOS HOSPITALES QUILACAHUIN Y MISIÓN S.J. DE LA COSTA 2011”

1. INTRODUCCIÓN

El Servicio de Salud de Osorno, ha elaborado las presentes Bases Generales, que contienen todos los requerimientos para materializar la licitación para la Contratación de un “Convenio Suministro de Movilización parafuncionarios hospitales Quilacahuin y Misión S.J. de la Costa 2011”, a fin de trasladar a los funcionarios de estos hospitales diariamente.

En los Términos de Referencia, se establecen los fines, condiciones y requisitos que deberán ser cumplidos por las Empresas Oferentes, en todas y cada una de las partes que conformen su oferta. Asimismo, todo gasto que genere alguna tramitación y/ocertificación, deberá ser financiado por parte del oferente.

Por lo tanto, el Servicio de Salud Osorno invita a los proveedores habilitados, según Ley 19.886, a participar en esta licitación, para suscribir Convenio de Suministro para movilización.

Se invita a todos los proveedores a dar lectura a presentes bases, con la debida atención, con el propósito de ofertarcorrectamente y ceñirse a lo solicitado.

2. REGULACIÓN LICITACIÓN Y CONVENIO

Esta licitación y Convenio se regirán en todo momento por lo dispuesto en la Ley 19.886 y su Reglamento, las presentes Bases y Condiciones Contractuales. Asimismo, formarán parte de las mismas, las Modificaciones y las Aclaraciones escritas que emita el Servicio de Salud, sea que ellas fueren requeridas por losmismos participantes o bien impartidas por el propio Servicio. El proceso de adquisición se ceñirá a los siguientes documentos que se señala a continuación:

I. Bases Administrativas y sus Anexos y Condiciones Contractuales.

II. Aclaraciones y Respuestas, y Modificaciones a las Bases si las hubiere.

III. Oferta de él o los Adjudicatarios respectivamente.

IV. Orden de Compra.

V.Contrato definitivo con cada Proveedor Adjudicado. Los interesados en conocer los documentos señalados anteriormente, podrán hacerlo accediendo al sitio www.mercadopublico.cl, en el ID que identifica presente licitación, desde donde podrán bajar dicha documentación.

3. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materiade esta Propuesta, y las respuestas por parte del Comprador deberán ser realizadas a través del foro inverso, habilitado en el portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la calendarización informada. Se citará cada consulta, sin hacer mención al participante que la haya formulado, y luego, se dará la respuesta respectiva.

4. MODIFICACIONES A LAS BASES
El Servicio deSalud de Osorno podrá modificar los documentos de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y estos a estar atentos a las posibles modificaciones.
Las modificaciones que selleven a cabo, serán informadas a través del sitio www.mercadopublico.cl, en los anexos de la licitación. Estas modificaciones formarán parte integral de las Bases.

5. PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán ser realizadas a través del portal www.mercadopublico.cl, no se recibirán ofertas por otro medio.

Los oferentes deberán adjuntar a su oferta losantecedentes que el Servicio solicita en los anexos correspondientes.

6. OPERATORIA
 
El Servicio de Salud Osorno podrá emitir directamente la Orden de Compra al Adjudicatario, una vez vigente el presente Contrato, quien facturará directamente. Sin la conformidad del Servicio pertinente, estampada en la respectiva factura o guía de despacho, para quien haya hecho el servicio, no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases De Licitacion
  • Bases de licitacion
  • Bases licitacion
  • Bases De Licitacion
  • Bases Licitacion
  • Bases para una licitacion
  • Bases Para Licitación De Obra
  • Observacion Bases Licitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS