Modelo Carta Doc

CONTESTA TRASLADO. OFRECE PRUEBA.

Señor Juez:

Adriana Silvia Poggiolini, abogada T. l8 F. 507 CPACF, en representación de la parte actora, ratificandoel domicilio constituído en los autos caratulados "MONTES, GLORIA ELIZABETH C/ TRANSPORTE AVALOS S.A. S/ DIFERENCIAS SALARIALES" a V.S. respetuosamente digo:

I.- Que vengoen legal tiempo y forma a contestar el traslado conferido por la demandada, así como ofrecer la prueba que hace al derecho de mi parte, conforme las consideraciones de hecho y de derecho quepaso a exponer.

II.- CONTESTA TRASLADO. DOCUMENTAL ACOMPAÑADA.

En primer lugar mi parte ratifica en su totalidad los hechos y el derechoinvocado en la demanda así como el intercambio telegráfico intercambiado ente las partes, cuyos telegramas y cartas documentos fueran transcriptos en la demanda y son acompañados como pruebadocumental.
Asimismo mi parte ratifica la totalidad de los rubros reclamados en autos y que fueran detallados en la liquidación practicada.
Que respecto a ladocumental acompañada por la demandada, mi parte desconoce expresamente el Telegrama Correo Argentino de fecha 30/08/2010, Telegrama Colacionado Correo Argentino de fecha 01/09/2010 dirigido AlfredoAlberto Sánchez, Solicitud de Empleo y la Certificación de Servicios y Remuneraciones, toda vez que no refleja las circunstancias verídicas de la relación laboral, ya que la remuneraciónrealmente percibida no es la consignada en dichos certificados.
Se reconocen las restantes cartas documentos y telegramas acompañados en autos por la demandada.Por todo lo expuesto mi parte reitera, que conforme a los hechos y el derecho ampliamente desarrollado en la demanda, oportunamente se haga lugar a la acción instaurada, con costas....
tracking img