Modelo contrato srl

Páginas: 9 (2034 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
En la ciudad y partido de Quilmes, a los once días del mes de junio de dos mil diez; entre las Sritas. Nadia Cañete, argentina, soltera, de profesión estudiante, nacido en la cuidad de Quilmes partido del mismo nombre, Pcia. de Buenos Aires el ...de ... de ...., con documento de identidad tipo DNI y número ...., domiciliado en la calle .....de la localidad de Quilmes partido del mismo nombre;Paula Cerdá, argentina, de profesión estudiante, soltera, nacida en la ciudad de Quilmes partido del mismo nombre, Pcia. de Buenos Aires el ... de ....... de ...., con documento de identidad tipo DNI y número ............, domiciliado en la calle .........de la localidad de Quilmes partido del mismo nombre; Ailin Montenegro, argentina, de profesión estudiante, soltera, nacida en la ciudad deQuilmes partido del mismo nombre, Pcia. de Buenos Aires el ... de .....de ...... con documento de identidad tipo DNI y número ........., domiciliado en la calle ........de la localidad de Quilmes partido del mismo nombre; y, Sofía Vugdelija, argentina, de profesión estudiante, soltera, nacida en la ciudad de Quilmes partido del mismo nombre, Pcia. de Buenos Aires el....de .........de ......, condocumento de identidad tipo DNI y número ........., domiciliado en la calle ............de la localidad de Berazategui partido del mismo nombre; todos hábiles para contratar, convienen en celebrar de común acuerdo el presente contrato de SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, conforme a las disposiciones de la ley 22.903 modificatoria de la ley 19.550; y sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA:Bajo la denominación _Gigabyte Sociedad de Responsabilidad Limitada y tiene su domicilio en Hipólito Irigoyen 259 de la localidad de Quilmes partido del mismo nombre Pcia. de Buenos Aires, sin prejuicio de poder trasladarlo, establecer sucursales, agencias o cualquier otro tipo de representación dentro o fuera del país.

SEGUNDA:
El plazo de duración de la sociedad se establece ennoventa y nueve años, contados a partir de quedar inscrita en el Registro Mercantil.

TERCERA:
La sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia y/o de terceros, o asociada a terceros en el país o en el exterior las siguientes actividades: Compra, venta, fabricación, importación, exportación, distribución, concesión, instalación de depósitos, de toda clase de materiales, equipos y/oaparatos, nacionales o extranjeros ya sean bienes de consumo y/o de capital; de artículos electrónicos en general computadoras, impresoras y fax, celulares, televisores, cámaras fotográficas, artículos de iluminación y todo lo relacionado con la implementación de nuevas tecnologías electrónicas. Financieras: Podrá realizar aportes de capital, financiaciones, de créditos en general, con o singarantía, compra, venta y negociaciones de títulos y acciones y toda clase de valores mobiliarios y aportes de crédito en cualquiera de los sistemas o modalidades, creados o a crearse. Se excluyen expresamente las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra por la que se requiera el concurso público. A tal fin la sociedad podrá realizar la mayor variedad de actos yoperaciones realizadas con su objeto social, sin otras limitaciones que las expresamente previstas por las leyes, reglamentaciones y en el presente contrato.

CUARTA:
El capital social se fija en la suma de PESOS DIEZ MIL ($20.000). Esta dividido y representado por veinte participaciones sociales, de PESOS MIL ($1.000) cada una, aportadas por los socios en la siguiente proporción: cinco cuotasequivalentes a PESOS CINCO MIL ($5.000) Nadia Cañete; cinco cuotas equivalentes a PESOS CINCO MIL ($5.000) Paula Cerdá; cinco cuotas equivalentes a PESOS CINCO MIL ($5.000) Ailin Montenegro; cinco cuotas equivalentes a PESOS CINCO MIL ($5.000) Sofía Vugdelija; integradas en este acto en un veinticinco por ciento de dinero en efectivo, obligándose los socios a integrar el saldo restante dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de contrato de srl
  • MODELO CONTRATO DE SRL
  • modelo contrato SRL
  • Contrato modelo SRL
  • Modelo Contrato Srl
  • Modelo contrato srl
  • Modelo De Srl
  • Contrato de una SRL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS