Modelo De Beneficio De Litigar Sin Gastos. Cordoba

SOLICITAN BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS.
Señor Juez:



…., D.N.I. N° …, argentina, casada, de profesión ama de casa y …., D.N.I. N° …., argentino, casado, de profesión empleado, ambos condomicilio real en calle ……. N° …, B° ……….. y constituyéndolo a los efectos legales junto a nuestros Letrados Patrocinantes Dres. …, en calle ………….. N°, P.B., ambos de ésta Ciudad, ante V.S.respetuosamente comparecemos y decimos:


1. OBJETO.

Que venimos por la presente a iniciar las actuaciones tendientes a obtener el Beneficio de Litigar sin Gastos en relación al juicio "… - … S/Ordinario Daños y Perjuicios – Accidentes de Tránsito" (Expte. ............................................./36), con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101 y siguientes del C. P. C., todo en basea las consideraciones que a continuación exponemos.


2. HECHOS.

Que solicitamos el presente beneficio por cuanto en la actualidad nos resulta materialmente imposible solventar los gastospertinentes al juicio supra enunciado, a saber, Tasa de Justicia, Aportes de Caja, todo en razón de la ausencia de medios económicos.

A la fecha me desempeño como ama de casa y mi marido, ….se encuentradesempleado ya que se desempeñaba como empleado de comercio hasta fines de Enero del corriente año.

Asimismo, hacemos presente que nos encontramos viviendo un momento económico y familiardesalentador, ya que no sólo he perdido mi trabajo, única fuente de ingresos familiares, ……………

Nuestra familia se encuentra compuesta por nosotros y nuestro hijo … de 9 años de edad, habitando una casaalquilada en calle … N° .. B° …. de esta Ciudad.

Además de no poseer vivienda propia, tampoco poseemos bienes de fortuna, ya que los muebles son aquellos normales para el desenvolvimiento de unafamilia y el único auto familiar se trata de un Renault 12, Año 1981 y una motocicleta marca Appia año 2006.

Es por lo manifestado que ponemos en evidencia de V.S. la carencia de recursos económicos...