Modelo de convenios institucionales

Páginas: 7 (1635 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

PROCEDIMIENTO PARA LA SUSCRIPCION DE CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE LA GOBERNACION DEL ESTADO GUARICO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMÚLO GALLEGOS..

I.- FINALIDAD:
Establecer un procedimiento único para la suscripción de Convenios entre la Gobernación del Estado Guárico teniendo como ente Ejecutor de las políticas a desarrollar la Secretaria de Educación Universitaria y laUniversidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), a través del programa de ley de Servicio Comunitario del Estudiante Universitario, interesadas en desarrollar actividades conjuntas en coordinación, a fin de mejorar de manera metodológica un mejor bienestar social humanista para dar respuesta oportuna a los planteamientos y a las necesidades y proyectos presentados en las comunidadesguariqueñas organizadas tomando en consideración los planes de desarrollo del Estado llámese Misiones y Grandes Misiones.
II.- BASE LEGAL:
-Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
-Ley de Servicio Comunitario del Estudiante Universitario
-Ley de Educación Universitaria
-Ley de los Consejos Comunales
-Plan de la Patria 2013-2019
III.- ALCANCE:
El presente Convenio deberá serde obligatorio cumplimiento para fortalecer la actividad y la prestación del Servicio Comunitario regidos por los principios Constitucionales de solidaridad, responsabilidad social, igualdad, cooperación, corresponsabilidad, dedicación, participación y asistencia humanitaria, a fin de dar cumplimiento al Servicio ofertando al Estudiante una mejor preparación Profesional y contribuir a un mejordesarrollo del país.
IV.- FORMULACION:
1.- La solicitud de suscripción del presente Convenio deberá ser presentando ante el Despacho del Ciudadano Gobernador del Estado Guárico ALM/ARB Ramón Rodríguez Chacín, igualmente al Despacho de la Ciudadana Rectora (UNERG) Dra. María Arisela Medina.
2.- El siguiente Convenio suscrito será válido solo si es aprobado y firmado para su posterior aprobacióndefinitiva.
3.- Se debe dar publicación a su Resolución.
V.-CONSIDERACIONES:
- Los organismos Institucionales suscritos en este Convenio deberán orientar sus esfuerzos al logro de estos objetivos en condiciones favorables y adecuar el desarrollo profesional de cada uno de los jóvenes Estudiantes y en un principio en avanzada proponer al campo de trabajo las siguientes facultades Universitariasde la Unerg:
a) Facultad de Agronomía (Ing. Agronómica) Producción Animal y Producción Vegetal) Extensiones o Escuelas Ortiz, Mellado y Mapire.
b) Facultad y Escuelas de la Salud (Medicina) Extensión, Escuela en Roscio, Valle de la Pascua y Calabozo (Enfermería) Extensión, Escuela en Roscio y Valle la Pascua y (Odontología) Extensión, Escuela en Roscio y Calabozo.
c) Escuela de Arquitectura yTecnología (facultad de Ingeniería Civil) Facultad Municipio Juan German Roscio Nieves.
Enfocada en Apoyar y promover los programas Sociales del Estado las Misiones y bases de Misiones.
- Esta suscripción se concibe como una actividad integrada y en integración permanente entre la Gobernación del Estado Guárico a través del órgano ejecutorio como lo es la Secretaria de Educación Universitaria yla (UNERG) con Respecto a todas las Actividades que se realicen en esa casa de Estudios.
- Activar en coordinación un cronograma de actividades en cuanto a las situaciones en el ámbito territorial del Estado Guárico en un principio a desarrollar en los municipios Juan German Roscio Nieves, José Tadeo Monagas, Francisco de Miranda, Pedro Zaraza y Leonardo Infante para fomentar al EstudianteUniversitario del Compromiso que tiene frente a la comunidad como norma ética y ciudadana en la prestación del Servicio Comunitario.
- Promover y estimular distintos programas de la catedra del Servicio Comunitario como actividad necesaria en función esencial como un avance al conocimiento en la solución de los problemas planteados en nuestra Entidad Guariqueña.
- La Universidad propenderá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio Institucional
  • Modelo de Convenio
  • modelo de convenio
  • Modelo de convenio
  • Modelo De Un Convenio
  • modelo de convenio
  • Modelo Convenio
  • Convenio modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS