modelo de escrito

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
No. 2012-0087-JB Casilla No. 4562


SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

JUAN FERNANDO CARRIÓN ROBALINO, de estado civil casado, de 21 años de edad, de ocupaciónestudiante, de nacionalidad ecuatoriana, portador de la cédula de ciudadanía No. 171883828-5; domiciliado en esta ciudad de Quito y en mi calidad de actor en el juicio verbal sumario No. 2012-0087-JBpropuesto en contra de mi cónyuge la Señora KYRA VIVIANA RIVERA CAMPANA, solicito que previa notificación a la contraparte, se practiquen las siguientes diligencias probatorias, sin perjuicio de las queverbalmente solicite en la audiencia preliminar:


1. Que se reproduzca y se tenga como prueba de nuestra parte todo lo que de autos nos sea favorable y especialmente el escrito de contestación a lademanda y excepciones así como la procuración judicial extendida a mi favor con la que legitimo la personería.


2. Que se exhiban y se agreguen al proceso como prueba de nuestra parte los siguientesdocumentos privados:

a. En 7 fojas útiles, facturas de 2010 y 2011 de, “La Taberna”, “La Cigarra”, “Taxi”, “Hernán Cabezas” y “Supermaxi” donde se evidencia la demanda constante y desmedida desustancias alcohólicas de KYRA VIVIANA RIVERA CAMPANA

b. En 5 fojas útiles, fotos que demuestran el estado de embriaguez y toxicomanía de KYRA VIVIANA RIVERA CAMPANA.

3. Sírvase citar a los SeñoresSEBASTIÁN JARAMILLO, JOSÉ CHÁVEZ y a la Señora CAROLINA FABARA, para que testifiquen a mi favor respondiendo a las siguientes preguntas:
a. ¿es verdad que usted ha podido observar a la demandadallegar a su domicilio en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias tóxicas?
b. ¿es verdad que a usted ha visto a KYRA VIVIANA RIVERA CAMPANA discutir con su cónyuge por no querer asistir arehabilitación?
c. ¿es verdad que usted desconoce la existencia de una relación extramatrimonial entre JUAN FERNANDO CARRIÓN ROBALINO y BEATRIZ CEDEÑO QUISHPE?
d. Diga cómo es verdad que el actor ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE ESCRITO
  • MODELO DE ESCRITO
  • Modelo de escrito
  • modelo de escrito
  • Modelo de Escrito
  • Modelos de escritos
  • modelo de escrito
  • modelos de escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS