modelo de licurgo fer

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Posgrado en Didáctica Superior Universitaria
DISFRUTA LA VIDA.
VIDA ES CARNAVAL.
Tuve una mamá con quien he compartidomuchos momentos en esta vida, y a quien le debo mi vida y todo lo que soy, ella fue mi amiga, mi guía; simplemente mi mundo. Hace unos años recibí una noticia no tan buena; le diagnosticaron unaenfermedad casi irreversible en ese entonces, padecía Cáncer. Al enterarme de esta situación le he acompañado y brindado mi apoyo durante todo el tiempo que siguió su tratamiento, y al agravarse más lasituación decidimos trasladarla a la capital, para buscar otra alternativa a su estado de salud que se encontraba, pero lastimosamente no pudo aguantar el tratamiento y 22 días después habíafallecido. Fue entonces que en su funeral tuve una reflexión acerca de la vida en uno de los momentos más difíciles que una persona pueda pasar. De esta reflexión saque la idea que la vida es un camino delargo recorrido en donde uno experimenta los sabores dulces de la felicidad y los sabores amargos de la tristeza y de los desaciertos. Todos estos acontecimientos fortuitos e inevitables que nosmarcan y que hacen que cada instante sea más valedera para poder disfrutarla en cada momento, por eso hay que disfrutar de la familia, cada día, cada momento porque son irrepetibles, hay que disfrutar delos amigos, de los seres queridos, porque en esta vida todo puede terminar en un instante como un relámpago, porque en esta mundo, solo estamos de paso.

No hay que llorar, la vida es un carnaval ylas penas se van cantando.




Siempre estamos rodeados por multitudes de personas, pero la alegría plena está en la familia y en los amigos y seresqueridos.




Los errores no se pagan después de la vida, ni ahí se recompensan las buenas acciones. Todo eso pasa en el día a día, mientras avanzamos con alegría.

En la vida también hay momentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licurgo
  • Modelo OSI De Redes Fer
  • fere
  • Fer
  • Ferara
  • Fer
  • Los Feroses
  • FER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS