Modelo demanda Casación Civil

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
MODELO DE RECURSO DE CASACION CIVIL
EXPEDIENTE :
SECRETARIO : JOSE LEVANO ZORRILLO
ESCRITO : 01
CUADERNO : PRINCIPAL
SUMILLA : “INTERPONGO RECURSO DE CASACION”

AL SEÑOR PRESIDENTE DE LASALA CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AREQUIPA

Jose Reyes Soto, Abogado de La empresa Distribuidora De Servicios Transporte y Almacenamiento, debidamente representado por su administradorAnderson Miranda Bendezu en los autos seguidos por el señor Marcial Solano Palillo sobre nulidad de despido, ante Ud. Con el debido respeto me presento y expongo:
Que en virtud de la sentencia de vistade fecha de el veintiseis de junio del dosmilonce, notificada a esta parte ,
la misma que confirma la sentencia de la primera instancia Apelada por el emplazado, que declara fundada la demanda deautos. al amparo de la ley procesal de trabajo N°29497 y dando estricto cumplimiento a los requisitos de forma y de fondo vengo a interponer RECURSO DE CASACION contra la indicada sentencia de vista,resolución N° por los fundamentos que paso a exponer:


I.- PETITORIO
Solicitamos que la sala de derecho constitucional y social de la corte suprema de justicia, declare fundado el recurso, casandola resolución recurrida y pronunciándose sobre las causales procedentes y resolviendo el conflicto.

II.-COMPETENCIA
Conforme lo establecen los artículos de la ley N°29497 concordante con el inciso3) del articulo 387° del código procesal civil, resulta competente para resolver la admisibilidad del recurso el órgano que expidió la resolución impugnada.

III.-PROCEDENCIA DEL PRESENTE RECURSODe conformidad con el articulo de la ley procesal del trabajo, el recurso de casación procede contra las sentencias expedidas en revisión por las salas laborales o mixtas de las CORTES SUPERIORES DEJUSTICIA, que resuelve el conflicto jurídico planteado por las partes, como es el caso de autos, por lo tanto la interposición del presente recurso en procedente.

IV.-ANTECEDENTES

1. en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Casacion Civil
  • Modelo Demanda Civil
  • Modelo demanda procesal civil
  • Modelo demanda de responsabilidad civil
  • modelo de demanda civil extracontractual
  • Modelo De Demanda Civil
  • Modelo De Demanda De Juicio Civil Ejecutivo
  • Modelo Demanda Responsabilidad Civil extracontractual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS