modelos de acta constitutiva

Páginas: 8 (1842 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL, EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL, VALINI´S, C.A
En Ciudad Guayana, Municipio Caroní del Estado Bolívar, siendo las 3:00 pm, del día 20 de Agosto de 2012, se reunieron en la sede social de la sociedad mercantil VALINI´S C.A con número de Registro de Información Fiscal (R.I.F) Nro.J-29545475-9, empresa debidamente inscrita por ante el RegistroMercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, bajo el Nro. 61, Tomo 3-A-Pro de los libros correspondientes en fecha 23 de Enero de 2008, los accionistas CRISTÓBAL FUENTES de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-14.913.508, de este domicilio, propietaria de cinco mil (5000) acciones que representan el cincuentapor ciento (50%) del capital social de la empresa y JAKISSON PADMINI, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-22.833.231, de este domicilio, cuyo nombre ha sido modificado en su Cedula de Identidad, quedando posteriormente identificada como JAIKISSOON PADMINI, propietaria de cinco mil (5000) acciones que representan el cincuenta por ciento (50%) delcapital social de la empresa. Sin necesidad de previa convocatoria por encontrarse presente el cien por ciento (100%) del capital social de la empresa y de conformidad con lo establecido en sus estatutos sociales y las normas del Código de Comercio vigente, se decidió de manera unánime constituir la presente Asamblea General Extraordinaria de Accionistas. Seguidamente fue aprobado para ser sometido adiscusiones el siguiente orden del día…………………………..
PRIMER PUNTO: Modificación de la Clausula Primera de los Estatutos Sociales a los fines de indicar el domicilio exacto de la sociedad mercantil………………………
SEGUNDO PUNTO: Modificación de la Clausula Cuarta de los Estatutos Sociales, en la cual se realiza un aumento en el capital social de la empresa de DIEZ MIL BOLIVARES CON 00/100 CENTIMOS(Bs.10.000,00) para elevarlo a CIEN MIL BOLIVARES CON 00/100 CENTIMOS (Bs. 100.00,00), mediante el incremento del valor nominal de las acciones de Un Bolívar con 00/100 céntimos (Bs. 1,00) cada a una Diez Bolívares con 00/100 Céntimos (Bs. 10,00) cada acción, en consecuencia la modificación de la clausula cuarta de los Estatutos Sociales de la sociedad mercantil………………………………………………………………………….
TERCERPUNTO: Nombramiento del Comisario de la sociedad mercantil y en consecuencia modificación de la clausula Vigente Sexta de su documento constitutivo y estatutos sociales…………………………………………………………..
CUARTO PUNTO: refundidos de los estatutos sociales de la sociedad mercantil VALINI´S C.A……………………………………………………………………………….
Acto seguido, en cuanto al primer punto de la agenda tomo la palabra la Directora de lasociedad mercantil, la ciudadana JAIKISSOON PANMINI, antes identificada, quien propuso que el domicilio o sede principal de la compañía sea específicamente la siguiente: Calle los Cocos, Manzana 64, Casa s/n, Parroquia Chirica, Sector I, Buen Retiro, San Félix, Estado Bolívar, ya que no se especifico con exactitud la dirección exacta de la empresa en su Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, a losfines de facilitar todas las gestiones de la misma. Sometido este punto a la consideración de la asamblea, fue aprobado por unanimidad. En consecuencia se reforma la clausula primera del acta constitutiva y estatutos sociales, quedando redactada de la siguiente manera…………………………………
PRIMERA: La sociedad se denominara VALINI´S y su domicilio será calle los Cocos, Manzana 64, casa s/n, ParroquiaChirica, Sector I, Buen Retiro, San Félix, Estado Bolívar, pero podrá mantener establecimientos, sucursales o agencias en cualquier lugar de la República de Venezuela o del exterior, cuando así lo decidan sus administradores…………………………………………………………….………….
Luego se paso a considerar el segundo-punto del orden del día, para la cual la accionista JAIKISSOON PADMINI, antes identificada, propuso aumentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de acta constitutiva
  • MODELO DE UN ACTA CONSTITUTIVA
  • MODELO ACTA CONSTITUTIVA
  • Modelo De ACTA CONSTITUTIVA
  • Modelo de acta constitutiva de un sindicato
  • Modelo De Acta Constitutiva Srl
  • Modelo Acta Constitutiva
  • MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS