PROYECTO DE VIDA
Víctor Alexander Sánchez Sequera

Tengo 18 años de edad, actualmente curso el último año de bachiller en humanidades, en la U.E. Andrés Bello.
Suelo tener Debilidades o Defectos como todo ser humano, consideroque mis debilidades son el miedo al fracaso, que llegue un momento en el que no haya realizado nada de lo que me he propuesto, y otra de mis preocupaciones, es la de no cumplir con mis deberes completos (tareas, trabajos, proyectos, etc.) en esteúltimo año escolar y que no salgan como las he planeado. También En ocasiones suelo ser impulsivo, no soy muy tolerante que digamos, a veces me excedo al gritar, cuando existe algo que no me gusta o cuando me llaman la atención. Pero El reconocer nuestroserrores es buen inicio para mejorar. Justicia sin misericordia es crueldad. Pero también es importante recalcar que tengo mis Fortalezas, cuando decido ser responsable en mis deberes (Estudios, Deporte, Amistades, Familia etc.) jamás me rindo,enfrento mis problemas con valor, soy seguro de mi mismo, estos son los aspectos más significativos.

Por otra parte, considero que debo seguir aprendiendo de la vida con sus experiencias, buenas y malas, para así crecer como persona, la experiencia notiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. También aprendemos de los estudio, lo que me gustaría perfeccionar, es el dibujo, entre otra cosa y no menos importante me gustaría ampliar mi cultura general, piensoque es fundamental ser culto, porque la cultura es la llave de la vida.

Es válido acotar y hacer referencia que son varias las personas que han sido Influencia Positiva en mi vida, de las cuales he aprendido y seguiré obteniendo enseñanzas de cadauno de ellos; Mi Madre Jacqueline Sequera, ella ha sido mi guía y mi ángel de la guarda. Mis hermanas Marialexandra y Carolina, son pilares importantes en mi vida. Mi padrino José López, ha sido como un verdadero padre para mí. Dice [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Modelos De Proyecto De Vida. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Proyecto-De-Vida/2969196.html

MLA

"Modelos De Proyecto De Vida" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Proyecto-De-Vida/2969196.html>.

MLA 7

"Modelos De Proyecto De Vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Proyecto-De-Vida/2969196.html>.

CHICAGO

"Modelos De Proyecto De Vida." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Proyecto-De-Vida/2969196.html.