Modulo 4 leadership

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Plantilla para la entrega de reportes.
Nombre:
Nombre del Tutor:

Módulo:4

Actividad: Caso concreto Oliverio

Fecha: 07-04-13
Bibliografía (de ser necesaria):


Objetivo: Considero queeste caso me hacer reflexionar y comprender las relaciones interpersonales tanto en lo familiar como en lo laboral, ya que somos seres humanos que sentimos y esto nos lleva a que todo se base en larelaciones personales.
Procedimiento y herramientas:
Utilice el material del tema Relaciones interpersonales, así como vivencia que se dan desde a casa hasta la oficina.
Resultados:
¿Qué lerecomendaría usted a Oliverio?
Para mejorar la relación de Oliverio con sus compañeros de trabajo, es necesario en un primer momento conocer las necesidades de sus compañero, mi recomendación es queOliverio se acercara con las personas inconformes y escucharlos así como comprender su postura, un problema o inconformidad como lo vemos en este caso siempre es una oportunidad para mejorar, estando todosde acuerdo la producción seguirá en buen paso.
¿Cómo pueden mejorarse las relaciones entre los trabajadores de la línea sin afectar la productividad, pero obteniendo buenos resultados?
Reconocer eltrabajo de los demás y estimular a las personas es una manera de obtener buenos resultados. Yo considero que si Oliverio lo hace sus compañeros no se sentirán menos al contrario buscaran su objetivocon mas ganas que es ser supervisor como lo logro Oliverio
¿Cómo haría para mejorar las relaciones entre Oliverio, la gerencia y sus compañeros?
Buscar la armonía de todos, es decir Oliverio esta biencon la gerencia pero se siente mal con sus compañeros, al momento que sus compañeros entiendan que Oliverio creció por su esfuerzo todos estarán en armonía y mientras la producción se mantenga laGerencia no tendrá ningún problema.
Conclusión:
En Conclusión si grupalmente nos sentimos cómodos, lograremos un mejor resultado, pero para que esto suceda debemos saber escuchar y comprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 4
  • Modulo 4
  • Modulo 4
  • modulo 4
  • Modulo 4
  • modulo 4
  • modulo 4
  • modulo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS