Momentos EsteLares De La Humanidad

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Cicerón” y su defensa a muerte por los derechos del hombre.
“Kerkaporta y la puerta olvidada” y “La flota avanza por encima de la montaña” en “La conquista de Bizancio”.Cuestionamos si fue una casualidad que esa puerta estuviera abierta o si puedo estarlo de forma intencionada. Salió a colación la “Puerta de la Traición” de Zamora por suparalelismo con la historia.
La lucha de un hombre para superar los obstáculos de la vida en “La resurrección de Händel”, la pobreza extrema en la que vive después dehaber sido un compositor de renombre, la parálisis que le deja postrado y de la que se recupera milagrosamente y de como saca partido a esa situación, sacando de lasprofundidades de su ser su obra maestra, “El Mesías”.
De como el hombre más rico del mundo, por la crueldad de la vida termina sus días sólo y sin un dolar, habiendo perdidomujer, tres hijos y toda California en “El descubrimiento del Dorado”, y lo curioso de que ésta tierra siga sin dueño legítimo hoy en día.
La descripción del caráctermediocre del mariscal Grouchy en “El minuto universal de Waterloo” y de como su decisión marca el transcurso de la historia.
Los preparativos y los múltiples intentos paraestablecer comunicación en “La primera palabra a través del océano”, el encumbramiento y la crucifixión de Cyrus W. Field, su tesón y entusiasmo.
La crueldad del Polo Sur yel coste humano que supuso su conquista, de como llegar el segundo resulta un fracaso rotundo.
Nos llamo mucho la atención lo bien documentado que estaba el autor paranarrar estos hechos con tal lujo de detalles, pues este tipo de información no la encontramos en los libros de historia, y muchos de los personajes nos son desconocidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momentos Estelares De La Humanidad
  • Ensayo Del Libro Momentos Estelares De La Humanidad
  • momentos estelares
  • Momentos Estelares De La Humanidad
  • Zweig Stefan. Momentos Estelares De La Humanidad
  • momentos estelares de la ciencia
  • Momentos estelares en la linguistica
  • TRES MOMENTOS ESTELARES DE LA LINGÜÍSTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS