Monitoreos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y preguntas por mi que como me va aver como tome tantas cosas que hable de la soledad que si estoy bien o mal que si puedo reir o si puedo llorar, y preguntas por i por curiosidad y quisiera decir que te extraño a radiar que ya no puedo mas o seme pasara pero ya nolose yo ya no siento mas…

Porque yo ya no estoy aquí morri mori el dia en que te fuiste asi de mi no estoy camino por lasscalles sin pensar


rotectores Labiales


¿Qué es un protector labial?

Los protectores labiales son una sustancia flexible, adherente y ha de formar un película resistente en los labios. La base del protector suele estar compuesta por aceites minerales, jaleas y ceras (de abeja, de carnauba, de candelilla, de jojoba). Además incluyen una porción de materia hidrofílica (que absorbefácilmente la humedad) para producir adherencia. En ocasiones pueden incluir aromas: de fresa, menta, naranja...para dar un sabor agradable al protector. También se incorporan extractos de plantas como: manzanilla, caléndula, avena, menta piperita, echinacea, tila,...por sus diferentes acciones calmantes e hidratantes.

Cuidado de la salud y de la estética de los labios

La permanencia eintensidad del sol durante la época primavera-verano al igual que la permanencia e intensidad del frío durante la época otoño-invierno provocan efectos nocivos en los labios. Especialmente en las personas mayores, aparecen pequeñas arrugas en los labios que los afean y la tendencia natural consiste en un afinamiento gradual de los mismos. Las arrugas se forman con el tiempo por la gesticulación y por lascondiciones climáticas a las que están expuestos continuamente.

La solución a estos efectos se encuentra en los protectores labiales. La utilización de protectores labiales es recomendada en todas las personas sea cual sea la edad, especialmente es aconsejable su aplicación en niños y ancianos, debido a que como ya hemos explicado su piel es más frágil y delicada. En los jóvenes y adultos serecomienda el uso de protectores labiales además de mantener humectados y darle vitalidad a su piel, también ayuda a que las personas que poseen la costumbre de morderse los labios dejen de hacerlo como consecuencia del sabor de los protectores labiales.

Aunque el beneficio real es evitar los cortes en la piel que el exceso de humedad provoca en los labios. De igual manera protege la zonaperiférica a los labios que es la más sensible al envejecimiento. Los beneficios que la hidratación y nutrición de esta zona brindan es el retraso en la aparición de las arrugas. La aplicación de los protectores labiales minutos antes de aplicarse labiales con color, beneficia a la piel de los labios evitando que se resequen y paspen.

El uso del protector labial en los hombres es altamenterecomendado especialmente cuando se realizan actividades al aire libre, ya que actualmente muchos de los protectores labiales incorporan filtros solares con el fin de potenciar su acción protectora

Lápiz labial


Lápiz labial rosado.
El pintalabios, lápiz labial, lápiz de labios o colorete en algunos países, es un producto cosmético que contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dancolor y textura a los labios.
Contenido
[ocultar]
• 1 Historia
• 2 Véase también
• 3 Referencias

[editar]Historia


Labios con varios colores de pintalabios aplicados.
Se sabe que se viene usando alrededor de 5.004 años en la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. Las mujeres en el antiguo Valledel Indo aplicaban el pintalabios a sus labios para decorar su cara.1 LosAntiguos egipcios extrajeron tinte rojo-amoratado de fucus-algin, 0.01% yodo, y algo de bromomannite, que resultó en serias enfermedades. Cleopatra tuvo su pintalabios hecho de escarabajoscarmín triturados, que tenían un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base. Los pintalabios con efectos brillosos fueron hechos...
tracking img