Monologo Del Riñon

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Monologo del Riñón

Hola!!! Como están?, pues espero que bien, porque yo a veces no sé ni cómo estoy. Soy mellizo con otro, y aunque no me crean mi hermano y yo somos de padres blancos, pero no sepor porque nosotros somos morenos.
Yo soy el riñón derecho de un gordo que ahora se cogido con la moda esa de llevar una cerveza en mano donde quiera que va. Les voy hablar bien claro aunquenosotros seamos oscuros. Jamás se les ocurra aspirar a ser un riñón, esta es la vida más desgraciada que un órgano puede tener. Figúrate que todo lo que nos llega a nosotros es la responsabilidad deprocesar todo lo que es toxico y asegurarnos que no quede nada de veneno en el sistema. Para colmo la gente es tan estúpida que nos come de mil maneras.
Pero eso no es nada, pertenecemos a un tipo que setoma más de tres galones de cerveza al día. Te imaginas el trabajo que tenemos nosotros y los pleitos que tengo que echarle a ese desgraciado y desconsiderado, y lo tengo que hacer yo porque mihermano es tartamudo y cuando comienza a tratar de hablas en lo que le sale la primera frase ya esta borracho como un perro. Pero eso no es todo durante un jumo que mi hermano tenia, el desconsiderado delgordo se metió una mescla de pastillas con un té de hongos que le provoco una intoxicación cerebral.
Imagínate que se le subió al cerebro todo lo que nosotros estamos supuesto a sacar, lo que tejíaen el intestino grueso que de eso está compuesto su cerebro y para colmo cuando lo llevan a emergencia del hospital el médico de intensivo al ver el cuadro clínico lo primero que decidió fue salvarel cerebro. Lo comenzaron a hidratar masivamente lo que provoco que uno de los médicos advirtiera que de seguir metiéndole tanto liquido afectaría los riñones; mas el jefe alegando que mejor lereventaran un riñón para salvarle el cerebro. Lo que el médico no se percato fue, que el hombre que hace lo que el gordo hizo; es porque lo que tiene de cerebro es una masa de excremento.
Se Imaginan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riñon
  • Los Riñones
  • Monólogo
  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS