MONOLOGOS

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Me dicen que soy impaciente, olvidadizo lo que piensan de mí, a pesar de los sucesos vividos en los últimos años, el que les narrare a continuación es el que no ha salido de mis sueños desde aquel invierno.
Eran las 10:00 pm, aquella hora marcaba el reloj la última vez que lo logre ver en la oscuridad, me hallaba acostado en mi cama de aquella habitación oscura de un hotel muy alejado de miciudad natal. Veo el techo que vagamente se alcanza a divisar. Me encontraba con un sentimiento sencillo de cierta tranquilidad que me mantenía en calma. Intentaba dormir y de poder descansar, pero al pasar los segundos me di de cuenta que no podría obtener el sueño tan fácilmente. De repente, un ruido seco se escuchó al otro lado de la habitación, en ese instante me asusto tanto que me deja sinhabla, el temor de aquel sonido hizo que los latidos de mi corazón se apresuraban dramáticamente, (yo creía que podría darme un ataque al corazón), pero para mi fortuna no era nada, solo era el viento que entro por la ventana perturbando la habitación, olvidaba decir que aquella habitación se hallaba en una condición lúgubre. 10:30 pm, a pesar de que parecía que los sucesos anteriores se hayanllevado acabo en el poco de tiempo que ha pasado, me doy de cuenta que el tiempo pasa como una estrella fugaz.
Vuelvo a mirar el reloj que cuelga en la parte media de la pared, dejo que el reloj que se encargue de iluminar suavemente en la oscuridad, con sus manecillas. Poco a poco se convierte en una obsesión secreta de miedo y terror. Aquella noche mientras yo sigo en mi cama, me hallaba enbusca de la ventana que el viento había abierto, cuando por fin la encuentro logro ver a la luna impresionante que se instala en el cielo estrellado con fiereza, de repente siento que mi cama empieza a moverse un poco, el terror me hace dar un grito ahogado en la almohada rígida. Temeroso me inclino, poco a poco hasta posarme en un ángulo de 90 °, mi corazón palpita tan fuerte que siento quepoco a poco me abrirá un espacio en mi pecho, y saldrá por ahí, mi respiración se me acelera y no la puedo controlar. Mis ojos y mis oídos se afinan para poder ver un objeto que se movía lentamente entre las sabanas y q de repente empezó a aumentar de altura en las sábanas de mi cama, la desesperación me hace paralizado, mi mente esta en blanco, cualquier movimiento que tuviera pensado se anulo yse esfumo como el humo en el viento. De repente, ese objeto que se elevaba libremente por las sabanas, se detuvo y poco a poco fue levantándose hasta tomar una altura de unos 10 centímetros aproximadamente, mi rostro estaba pálido, la respiración era totalmente descontrolada, los latidos de mi corazón no eran mas que un sonido constante que se asemeja a los tambores, podía ver y dar la prueba delterror que tenia dentro de mi en un momento que no quiero llegar a un acuerdo, fueron los mas te aterrorizantes de esa noche, sentía como una cuerda de una textura muy similar a la del algodón me agarraba de mi pierna y se envolvía en ella. Trate de soltarme pero ya era demasiado tarde, mi cuerpo se hallaba paralizado, y así en ese estado fui arrastrado violentamente hacia el suelo, el golpe mehizo daño inmediatamente, finalmente, como si estuviera despertando de un largo sueño, pude gritar, ¡AYUDA! Mi voz que resalto e inundo todo el cuarto, se esfumo y se perdió sin que nadie la escuchara, pero el miedo y la desesperación aumentó al ver que la cuerda se me arrastraba hacia la ventana abierta previamente por el viento, doy otro grito que vuelve a escapar del cuarto, vuelvo a repetiraquella llamada de auxilio, empecé a repetir a alaridos aquel llamado, posiblemente, pero el terror me hacia silenciar y me hacia llorar, con razón, y justo en el último momento sentí como salía por la ventana.
Me miro la pierna y veo que ningún objeto la sostiene, en ese instante mi vida esta confusa, logro ver el suelo y entiendo que estoy volando, pero por alguna extraña razón el terror y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monologo
  • Monologo
  • MONOLOGO
  • El Monologo
  • Monologos
  • Monologo
  • Monologo
  • Monologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS