Monster Island (Resumen)

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
CAPITULO 7

Los chicos consiguen escapar del monstruo pues éste no puede pasar por la puerta debido a su tamaño. Encuentran una trampilla que tiene una escalera que les conduce hasta una caverna totalmente de hielo y desde la que salen diferentes túneles que se ve que han sido hechos por el hombre (son todos iguales de tamaño y están a la misma distancia entre ellos) y además hay una oficina.De pronto ven, que en una de la paredes de la caverna, hay un monstruo congelado igual al que se habían encontrado antes. Deducen que no pueden haberlo llevado hasta allí, ni haber sacado el otro, por la escalera y la trampilla por lo que tiene que haber otra salida.

CAPITULO 8

Tam encuentra un portátil y en él hay un informe en el que explican en qué estaban trabajando los científicos. Eraun proyecto médico. Según este informe habrían encontrado, en el Artico, los restos de una criatura de la que habrían sacado muestras de ADN y células que habrían mantenido en el hielo. Gracias a estas muestras había sido capaces de clonar otra criatura, incubándola en el hielo y manteniéndola sedada hasta su total desarrollo, momento en el que la habían despertado. El propósito de este proyectoera estudias sus tejidos, pues parecían resistentes a todo tipo de enfermedades, para posteriormente transferirlos a los tejidos humanos. Pero para poder llevar a cabo sus investigaciones eran necesarias grandes muestras de células vivas y tejido humano, que habían conseguido a través de “donantes” (que no parece que fueran voluntarios).
Después de leer esto deciden que tienen que buscar lasalida y se dividen en dos grupos para que cada uno inspeccione un túnel. Mr. Gardner iría con Ed y Mikey, mientras que Tam iría con Owen y Vicky.
Estos últimos van avanzando por el túnel y cuando están a punto de darse la vuelta, porque no tenía salida, escuchan un ruido. Al principio piensan que podría ser la criatura pero resulta ser un chico, Dom que les cuenta que él ha sido uno de esos“donantes” y que es el único que ha logrado sobrevivir y escapar pues el resto han muerto a manos de los científicos y el monstruo. También les dice que habían sido llevados a la isla para un curso de mejora de conducta y que la persona que los había entregado a los científicos había sido Mr. Gardner y tras esto muere.

CAPITULO 9

Los tres niños no pueden creer lo que les ha dicho Dom, pero para Tamestá claro: es cierto.
Oyen la voz de Mr. Gardner llamándolos que les dice que el otro túnel sí tiene salida. Deciden que no deben decirle nada de lo que les han contado y que no debe ver el cuerpo de Dom.
Al reunirse con los demás Tam explica a Ed y Mikey lo que Dom les ha contado.
.
Mr. Gardner les dice que hay algo de lo que debería haberles hablado antes pero Tam le corta diciéndole que yasaben todo sobre él. El hielo está empezando a romperse y están cayendo trozos sobre ellos, además el monstruo sigue intentando pasar así que Mr. Gardner les dice ue es el momento de marcharse, pero Ed le golpea en la cabeza con un gran trozo de hielo y cae desmayado. Mientras los chicos discuten sobre si deben dejarle allí o intentar llevárselo con ellos el monstruo ha conseguido llegar hasta lacaverna y se dirige hacia ellos.

CAPITULO 10

Es monstruo se colocó justo delante del túnel por el que deben salir y se quedó inmóvil, como evaluando la situación, mirando hacia los niños, pero se dan cuenta que no los estaba mirando a ellos sino a su propia imagen reflejada en la pared de hielo. Al no reconocerse, por la distorsión de la imagen arremetió contra el muro cayendo al sueloexhausto. Parecía ser el momento adecuado para escapar, pero de repente el monstruo que estaba congelado, al no recibir los sedantes que lo mantenían dormido, se había despertado. Ahora había dos monstruos que iban a por los chicos.



CAPITULO 11

Tienen que escapar y Owen les dice que él y Vicky entretendrán a los monstruos y que más tarde se reunirán con ellos. En ese momento Mr. Gardner se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Literario Monster High
  • resumen dead man island
  • Resumen de Shutter Island
  • Treasure Island Resumen
  • RESUMEN CAPITULO 8 AL 16 DE MONSTER HIGH 2
  • Treasure island resumen
  • Resumen Dad Man Island
  • monster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS