motor plasma

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013







Motor de plasma












Objetivo
1. El objetivo de este trabajo es realizar un informe en el sistema de Microsoft Word para ver las capacidades del alumno dentro deeste sistema
2. Dar a conocer el funcionamiento del motor a magneto plasma.







I

Introducción
En este informe veremos el funcionamiento del motor a plasma el cual permitirá los viajesal espacio con una menor contaminación y un menor costo en el combustible.












Desarrollo
Motor a plasma

Funcionamiento
funciona de manera similar a la de un cohete químicotradicional, aunque en lugar de combustible, se utiliza el Plasma, el cuarto estado de la materia ... En una primera fase del motor, que funciona a 30 kilovatios, se obtiene el plasma, al calentar gasargón con una antena de radiofrecuencia formando una sopa de iones a más de 50.000° Celsius …




El volátil Plasma se mantiene estable gracias un potentísimo campo magnético creado en elMagneto Superconductor, recipiente y autentico corazón del motor …
en una segunda fase que trabaja a 170 kilovatios se acelera ese plasma con ayuda de otra antena para lograr la propulsión deseada delmotor …

Las ventajas de la ionización de partículas (y no combustión como ocurre ahora con los motores clásicos) son enormes, no solo por la enorme potencia y velocidades que proporciona, también porsu menor peso (se necesitaría una cantidad de combustible seis veces menor ), es una tecnología mucho más limpia en la que no se vierten residuos químicos al exterior del vehículo espacial y el riesgode explosión es casi nulo.


En esta imagen podemos apreciar los distintos sectores del motor a plasma.

Esta imagen nos muestra el funcionamiento de los imanes dentro del sistema del motor aplasma, los cuales desvían el calor a una sola dirección.



CONCLUCION
En este informe vimos e funcionamiento del motor a plasma el cual en resumen funciona generando calor para que los magnetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor De Plasma
  • Motor de plasma
  • plasmidos
  • el plasma
  • Plasma
  • Estado de Plasma
  • Plasma
  • plasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS