movilización temprana en uci

Páginas: 24 (5896 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Fisioterapia para pacientes adultos con enfermedad crítica: recomendaciones de la European Respiratory Society y Europea sociedad de Intensive Care Medicine Task Force on fisioterapia para críticamente enfermos pacientes

Resumen: la fuerza de tarea había revisado y había discutido la literatura disponible sobre la eficacia de la fisioterapia para pacientes adultos críticamente enfermos agudosy crónicos. Pruebas provenientes de ensayos controlados aleatorios o metanálisis fue limitado y la mayoría de las recomendaciones eran nivel C (evidencia proveniente de ensayos no controlados o no aleatorizados o estudios observacionales) y D (dictamen pericial). Sin embargo, se identificaron las siguientes metas basadas en evidencia para fisioterapia: estado físico, deteriorada desobstrucción,atelectasia, evitación de intubación y destete fracaso.
Las discrepancias y la falta de datos sobre la eficacia de la fisioterapia en los ensayos clínicos apoyan la necesidad de identificar las directrices para la evaluación de la fisioterapia, en particular para identificar características de los pacientes que permiten tratamientos prescritos y modificado en forma individual.
Hay una necesidadde estandarizar las vías para la toma de decisiones clínica y educación, para definir el perfil profesional de fisioterapeutas y aumentar la conciencia de los beneficios de la prevención y tratamiento de inmovilidad y estado físico para pacientes adultos gravemente enfermos.

Introducción

Enfermedad crítica puede durar desde horas hasta meses, dependiendo de la patofisiología subyacente y larespuesta al tratamiento. Lleva alta morbilidad y mortalidad, y la atención asociada es un determinante de los costos de salud. La evolución de la medicina de cuidados intensivos y gestión de equipos integrados ha mejorado la supervivencia de los pacientes críticamente enfermos [26, 69]. Debido a los altos costos asociados con ICU, cada intento debe continuar prevenir complicaciones y trataradecuadamente la patofisiología subyacente primaria para minimizar la duración de la estancia en UCI. Hay complicaciones comunes particularmente asociadas con una prolongada estancia en la UCI, incluyendo del estado físico, debilidad muscular, disnea, depresión y ansiedad y reducción relacionada con la salud calidad de vida [17, 41, 70]. Enfermedad crónica crítica está asociada con la inmovilidadprolongada y unidad de cuidados intensivos (ICU) permanecer [29] y es responsable del 5-10% de la UCI se mantiene, una proporción que parece estar aumentando [13]. Debido a estas secuelas perjudiciales de reposo en cama a largo plazo, hay una necesidad de rehabilitación a lo largo de la enfermedad crítica [16, 38, 66, 73, 114] y después [49], para abordar estos efectos. La cantidad de rehabilitaciónrealizada en las UCI es a menudo insuficiente [20] y, como regla general, está mejor organizada en destete centros [66, 73].

Fisioterapia en el tratamiento de pacientes con enfermedad crítica
Fisioterapeutas están involucrados en el gerencia de pacientes con agudo, subagudas y crónicas respiratorias condiciones y en la prevención y tratamiento de las secuelas de la inmovilidad y recumbency [47,77]. Su papel varía entre las unidades, los hospitales, y [77], los países con respecto al paciente referencia, roles, metas de tratamiento y selección de intervenciones [47, 77].
Debido a la falta de pruebas sustantivas, una revisión anterior no podría dibujar conclusiones firmes sobre la eficacia de la fisioterapia para pacientes gravemente enfermos [98]. El propósito de este documento esrevisar críticamente las pruebas actualmente disponibles para el uso de la fisioterapia en el paciente adulto críticamente enfermo y formular recomendaciones para la evaluación y seguimiento y mejor práctica en tres áreas clínicas relevantes:
• Estado físico y las complicaciones relacionadas
• Las afecciones respiratorias (secreciones retenidas en las vías respiratorias, atelectasia, neumonía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Uci
  • Movilizacion
  • Movilizacion Y Movilizacionismo
  • movilizacion
  • La Movilizacion
  • Movilizacion
  • organizacion uci
  • Ingresos A Uci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS