Multikeys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1746 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.

Universidad José Antonio Páez.

Escuela de Mercadeo.

Cátedra: Gestión de Producto.

[pic] [pic]

Integrantes:

Adrian. Chacon 18.957.324Alany. Capossela 18.687.167

Gustavo de la Rosa 1

Javier. Herrera 18.252.293

Rodolfo.González 18.628.900

San Diego, Julio del 2010

INTRODUCCION

En este trabajo vamos hablar sobre cómo llevar a cabo los pasos para elaborar un producto innovador. Saber las herramientas con las que se cuentan. Desde el nombre del producto, las necesidades que este cubre, hasta su distribución, su matriz dofa, entre otras

Multi–keys es un portallaves que cuenta con 4 llaves tipo espadín yasean las llaves que el cliente quiera incorporar como las de su oficina, hogar, residencia o vehículo y de esta manera facilita a nuestros cliente el traslado de sus llaves de una manera más cómoda y a su vez mas estética ya que nuestro llavero muestra una imagen más formal ,elegante y exclusiva de mostrar sus llaves.

CARACTERIZACION DEL PRODUCTO

Producto básico: (MULTI-KEYS) Es unportallaves, este producto es un aparato rectangular donde estarán ubicadas cierta cantidad de llaves, específicamente cuatro(4) de manera organizada permitiendo a su ves localizar la llave que se necesita a su momento de una manera mas cómoda y rápida, también se busca disminuir la incomodidad que genera un manojo de llaves ordinario.

Producto Real:

Marca: MULTI-KEYS

Características ycomponentes: Este producto (multi-llaves) contiene 4 botones, el cual cada botón tendrá asignado una llave.

Empaque: Caja de cartón con el logo de la marca estampado en ella.

Producto Aumentado:

Dentro de los beneficios adicionales podemos encontrar servicio de entrega para la zona de Valencia edo Carabobo.

También brindamos asesoría y una breve explicación del producto a través de la páginaweb: www.multikeys.com.ve

Clasificación del producto: MULTI-KEYS se clasifica como una innovación ya que no existe ningún producto que cubra la satisfacción que brinda multikeys al mercado.

Tipo de Bien de Consumo: Es un producto que se clasifica como bien no buscado ya que el consumidor no entrara en contacto con el, si no a través de publicidad y promociones.
Estrategias Empresariales:Extensión en cuanto a la línea de producto:

Extenderemos nuestra línea de producto sacando un modelo nuevo de multikeys donde se pueda almacenar una mayor cantidad de llaves y dirigirlo especialmente a las empresas y negocios.

Beneficios:
Los beneficios que nos da este producto es que a la hora de necesitar tus llaves, el usuario las encontrara mas rápido y no perderá tiempo en localizar lallave necesaria en el momento a utilizar y cuando se necesite guardar el multi-keys ocupara menos espacio y disminuirá la incomodidad.

Atributos identificables:
• Cómodo.
• Buena presentación.
• Ocupa poco espacio

Antecedentes

El llavero fue inventado en China hace más de 4,000 años, por un portero. No se sabe nombre específico.

El llavero convencional fue creado con elfin de poder agrupar un manojo de llaves y aportando una mayor comodidad la hora de la movilización de las mismas.

Hay una infinita variedad de tipos de llaveros existentes pero a mediados de los años 90 y las grandes empresas de vehículos mas reconocidas del mundo como BMW, Audi, Seat, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo entre otras empiezan a utilizar el modelo de llaves espadín o llave...
tracking img