multiplos y submultiplos

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

MODULO lll
“ACCESS”
“SOLICITUD DE LICENCIA PARA CONDUCIR”

ELABORADO POR:

PROFESOR:



403I08/02/12
Esta tabla decidí hacerla como si fuera una organización de gobierno en donde se hacen los trámites para solicitar una licencia de conducir y así utilice los datos:En la primer campo yo utilice el dato de autonumeración, ya que yo lo que quería era que cada vez que yo pasara al siguiente cliente me diera automáticamente el número de cliente comenzando de 1 yque fuera ascendiendo.

En el segundo campo aplique el dato de introducción de texto ya que lo que yo quería que introdujeran era solo el nombre así que no necesito números solo letras, este fueel que utilice en el campo tres y cuatro ya que solo pedía loa apellidos.

En el campo número cuatro puse el dato de introducción de números ya que lo que quería era que introdujeran su edad, a estaaplique una regla de validación que dice, que si la persona no es mayor de 18 años no acepte la introducción de datos y le dé un mensaje para que se dé cuenta de que no tiene edad para realizar estetrámite.

En el siguiente campo aplique el dato SI/NO porque estoy preguntando si trabaja, y si selecciona el cuadro pues quiere decir que si trabaja, y también utilice este dato en el siguientecampo porque pregunte si estudia.

En el campo ocho aplique el dato de monda ya que pedía la cantidad que la persona ganaba quincenalmente, solo te permite introducir números y automáticamente aplicaun signo de moneda que puede ser de pesos, dólares, euros etc. Y da ciertos números decimales según se configure.

En el campo nueve el dato aplicado fue memo ya que este permite introducir letras ynúmeros, permite insertar muchos valores, en este pedía la dirección, así que lo elegí porque la persona podía poner las calles y sus números, es el que permite escribir letras y números.

En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MULTIPLOS Y SUBMULTIPLOS DE LAS UNIDADES
  • Practica multiplos y submultiplos
  • Multiplos y Submultiplos De Unidades De Medida
  • Multiplos y submultiplos
  • Multiplo y Submultiplos
  • Multiplos y submultiplos
  • Multiplos Y Submultiplos
  • Múltiplos Y Submúltiplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS